MATEMATICA II

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013

metos anticonseptivos
El método anticonceptivo es la protección necesaria contra los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual, al momento de tener relaciones sexuales.
Losseres humanos, nos reproducimos de forma natural mediante el acto sexual una vez que hemos logrado la capacidad biológica para engendrar hijos. Esta reproducción se controla mediante el uso de métodoanticonceptivo, lo cual permite decidir a la pareja el momento adecuado para concebir los hijos que ha planificado.
La elección más adecuada de un método anticonceptivo estará condicionadainvariablemente por la situación, etapa evolutiva y/o personalidad de la pareja o persona que decide protegerse. Es una decisión personal, cada tipo de anticonceptivo tiene sus ventajas e inconvenientes. Serecomienda que un médico ayude a decidir cual es mejor para la persona.


El método ideal podría ser aquel que reuniese la eficacia absoluta (ningún fallo), de fácil uso, que no interfiera en laespontaneidad y en la calidad de las relaciones sexuales, y que proteja frente a las infecciones de contagio sexual si necesitamos esa protección.
Otra consideración a tener en cuenta es si la parejapiensa tener hijos o no en el futuro. La mayor parte de los métodos son reversibles; es decir, cuando dejan de utilizarse el hombre y la mujer vuelven a ser fértiles. Caso contrario con los métodosquirúrgicos, que son irreversibles, una vez que se recurre a ellos la persona no puede ser padre o madre de nuevo.














importancia de los metos anticonseptibos
SON DE VITALIMPORTANCIA PORQUE TE AYUDAN A PLANIFICAR UNA FAMILIA, O A PREVENIR UN EMBARAZO Y LO MÁS IMPORTANTE LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS DE BARRERA EL CONDÓN MASCULINO Y EL FEMENINO ADEMÁS TE AYUDAN A PROTEGER TUVIDA AL EVITAR QUE CONTRAIGAS UNA ITS DONDE SE ENCUENTRA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO O EL VIH Y SIDA.

ASI QUE SON MUY IMPORTANTES PORQUE TE PUEDEN SALVAR LA VIDA, ADEMÁS DE HACER TU VIDA MÁS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matemáticas II
  • Matematicas ii
  • Matematica ii
  • matematicas II
  • MATEMATICAS II
  • Matematicas II
  • Matematicas ii
  • Matematicas Ii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS