Matematica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ingredientes: 2 litros de agua, medio Kg. de azúcar, 2 saquitos de té negro (para dar color) 2 cucharadas de café instantáneo, una cucharadita vainilla, medio litro de alcohol (el de curar).preparación: poner el agua con el azúcar en una cacerola calentar hasta que rompa el hervor, sacar del fuego poner los saquitos de te y el café, remover. Dejar enfiar luego agregar la vainilla y el alcohol.colar con una gasa fina y embotellar. consumir a los 3 días más o menos. yo lo probé enseguida y no cambia en nada.
mis chicos decoraron una botella de ginebra chica pero puede ser cualquiera.pegaron papel higiénico con plasticola 3 capas, con dos puede ir una dejás secar y luego laotra, después pintás con témpera y luego plasticola para dar brillo. Que te salga rico.

ingredientes: 2 litrosde agua, medio Kg. de azúcar, 2 saquitos de té negro (para dar color) 2 cucharadas de café instantáneo, una cucharadita vainilla, medio litro de alcohol (el de curar).
preparación: poner el agua conel azúcar en una cacerola calentar hasta que rompa el hervor, sacar del fuego poner los saquitos de te y el café, remover. Dejar enfiar luego agregar la vainilla y el alcohol. colar con una gasa fina yembotellar. consumir a los 3 días más o menos. yo lo probé enseguida y no cambia en nada.
mis chicos decoraron una botella de ginebra chica pero puede ser cualquiera. pegaron papel higiénico conplasticola 3 capas, con dos puede ir una dejás secar y luego laotra, después pintás con témpera y luego plasticola para dar brillo. Que te salga rico.

ingredientes: 2 litros de agua, medio Kg. deazúcar, 2 saquitos de té negro (para dar color) 2 cucharadas de café instantáneo, una cucharadita vainilla, medio litro de alcohol (el de curar).
preparación: poner el agua con el azúcar en una cacerolacalentar hasta que rompa el hervor, sacar del fuego poner los saquitos de te y el café, remover. Dejar enfiar luego agregar la vainilla y el alcohol. colar con una gasa fina y embotellar. consumir a...
tracking img