Matematica

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2010
[pic]

PAGARÈ

Yo, ____________________________________________________________

___, domiciliada en
__________________________________________ de la ciudad de _______________________,
Cédulanacional de identidad Nº ___._____._____ - ___ en adelante el deudor, debo y pagaré a la Sociedad Educacional y Cultural Bernardo O’Higgins Ltda., en adelante la Sociedad Bernardo O’Higgins Ltda., ensu dirección de Avenida Matta Nº 90 de la ciudad e Coquimbo, la suma de
$_______________. El deudor se obliga a pagar a la Sociedad Bernardo O’Higgins Ltda., la cantidad de $ _______________ en diezcuotas mensuales de $ _________________ cada una dentro de los primeros quince días de cada mes, debiendo pagarse la primera a más tardar el 15 de marzo de 2010. Todas las obligaciones que emanen deeste pagaré serán solidarias para el suscriptor y serán consideradas indivisibles para el mismo, sus herederos y/o sucesores, para todos los efectos legales y en especial aquellos contemplados en elartículo 1526 Nº 4 y 1528 del código civil.
Cualquier derecho, gasto o costas que devenguen de este pagaré, su notificación, pago y toda otra circunstancia relativa a aquel o producida con ocasión omotivo del mismo, será de cargo exclusivo del suscriptor.
El deudor libera a la Sociedad Bernardo O’Higgins Ltda. de la obligación e protesto, pero si opta por efectuarlo podrá hacerlo a su libreelección, en forma bancaria, notarial o por el funcionario público que corresponda. En el caso de protesto se obliga a pagar los gastos de impuestos que dicha diligencia devengue, en conformidad a lasnormas pertinentes.
La Sociedad Bernardo O’Higgins Ltda. podrá cobrar anticipadamente el presente pagaré el que, en ese evento, se considerará de plazo vencido para todos los efectos legales, si es queel suscriptor cesare el pago de las cutas pactadas o de cualquier otra obligación contraída a favor de la Sociedad Bernardo O’Higgins Ltda.
Para todos los efectos legales, judiciales y de eventual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS