Matematica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Subsistema natural
El subsistema natural o medio físico está formado por el territorio y sus recursos, y conformado por elementos y procesos del medio ambiente. Sucaracterización está íntimamente relacionada con las actividades del hombre, ya que la población y sus actividades económicas que desarrolla se asientan sobre un entornofísico natural, con el que tienen interacciones a través de los insumos que consumen o utilizan y los efluentes o salidas. Los tres subsistemas (medio natural, población yeconomía) deben constituir un sistema armónico y funcional que garantice el desarrollo sustentable.
La caracterización y el diagnóstico del subsistema natural para quesea de utilidad debe contener aspectos descriptivos e interpretativos que respondan a preguntas como: cómo es, cómo funciona, qué problemas le afectan y de quépotencialidades dispone.
Tipos de energía
Renovable: Se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, unas por lainmensa cantidad de energía que contienen, y otras porque son capaces de regenerarse por medios naturales.
Energía no renovable se refiere a aquellas fuentes de energíaque se encuentran en la naturaleza en una cantidad limitada y una vez consumidas en su totalidad, no pueden sustituirse, ya que no existe sistema de producción oextracción viable.
Los combustibles fósiles.
Los combustibles nucleares.
El subsistema social
El subsistema social comprende el estudio de la población, y de los serviciosque conforman el desarrollo humano de los habitantes a saber: educación, salud, vivienda y recreación así como el estudio de la cultura y la participación ciudadana
tracking img