Matematicas 1

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
En un principio la ética del carácter constaba de un seguimiento de pasos para el éxito, que este dependía del carácter, atributos como: la humildad, la justicia, paciencia,simplicidad, esfuerzo, valor, etc. Sin embargo poco después acataron que el hecho de tener éxito significaba de algo meramente más que carácter, sino que intervenía también la personalidad,llamado ética de la personalidad.
Se cree que la ética de la personalidad es el camino correcto para el éxito; hoy en día se manifiesta que se necesita de habilidades, relaciones,amistades públicas, de un buen trabajo, de ser reconocido, de tener una excelente imagen ante la sociedad, de ser muy positivo, de ser casi perfecto para ser feliz.
Es verdad que estoes meramente superficial pero no quiere decir que no te ayude o que este mal, pero no es lo primordial, porque al contrario de que te sientas a gusto contigo mismo, de que sientas queesa persona es en realidad tú, no es así, más que nada la mayoría sigue esta faceta, o máscara para sacar provecho, o para sus intereses personales, o pocos muy sinceramente porque asílo desean. Cualquiera que sea el caso, el punto es que esto no es lo más importante para ser feliz, sino ser tú mismo, desarrollar tu propia personalidad, no una personalidad que todomundo acepte, no una personalidad al que toda la sociedad acepte, o para que tus amigos te valoren y te integren.
El hecho es que para llegar al éxito antes debes de saber quién eresen realidad, cuál es tu personalidad interna, tu yo interior, como eres naturalmente. No seguir imágenes falsas que te impone la familia, amigos y/o sociedad, porque siguiendo la éticaimpuesta por la sociedad te lleva a un erróneo espejismo de lo que en realidad eres, siguiendo lo que todo mundo busca, porque crees que esa es la respuesta, o porque todos lo siguen
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica 1
  • MATEMATICAS 1
  • Matematicas 1
  • Matematicas 1
  • matematica 1
  • Matematica 1
  • matematica 1
  • Matematicas 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS