MATEMATICAS FINANCIERAS TAREA

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015
INTRODUCCIÓN
“En la vida es indispensable contar con conocimientos suficientes de las distintas asignaturas, abriendo muchas puertas, a explorar cosas nuevas e importantes, ejemplo de ello son lasmatemáticas financiera, la cual las aplicamos día con día”.
En el presente trabajo nos enfocaremos en analizar el tema de algebra matricial de la cual se desprenden algunos subtemas que abarca estaasignatura, iniciando con el concepto de matriz siendo esta un conjunto de elementos ordenados en filas y columnas, enseguida comenzaremos en analizar el procedimiento de cada una de las operacionescon matrices así como el nombre de cada una de ellas como adición, sustracción, multiplicación, entre otras.
Posteriormente observaremos los tipos de matrices que existen, el contenido es suficiente yclaro para complementar y reforzar los conocimientos ya que la información es clara y concisa.
Finalmente analizaremos el tema de insumo producto, punto muy importante e interesante ya que englobainformación de datos muy importantes en la economía de nuestra sociedad.
Conocer de algebra matricial es ampliar nuestros conocimientos a un mundo distinto para desempeñarnos con mayores habilidades, endonde seamos competentes y en cada trabajo o actividad logremos satisfactoriamente nuestro objetivo, por tal importancia los invito a observar y analizar el presente trabajo.








UniversidadTecnológica De La Sierra Hidalguense





Dirección De Ciencias Económico-Administrativas

Técnico Superior Universitario En Contaduría

Matemáticas Financieras

Algebra Matricial

Facilitador.- CastilloVillegas Ángel

Alumno.- Rosalia Lara González

Matricula.- 14471

Cuatrimestre.- Tercero Grupo.- “A”

Mayo-Agosto 2015
CONCLUSIÓN:

Con la información anteriormente analizada puedoconcluir que el tema esta interesante más sin en cambio considero que está un poco laborioso por lo que necesitare de mucha practica y ejemplos para poder comprender y sobre todo lograr a tener la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 3; Matematicas Financieras.
  • TAREA 1 MATEMATICA FINANCIERA PARA SUBIR
  • Tarea Matemática Financiera
  • TAREA DE MATEMÀTICA FINANCIERA
  • Tarea 1 matematicas financieras
  • TAREA DE MATEMATICA FINANCIERA
  • Tarea de matematicas financieras
  • Matemáticas Financieras Tarea 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS