Matematicas Para Estudiar

Páginas: 25 (6107 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
Matemsticas:
Multiplicación
Multiplicación (Símbolo “×”) Es el operación matemática de ampliar el número uno por otro. Es una de las cuatro operaciones básicas en aritmética elemental (Los otros son Además, resta y división).
Debido a que el resultado de la ampliación por números enteros se puede considerar como un conjunto de un cierto número de copias de los productos originales, de númerosenteros mayores que 1 se puede calcular una suma repetida, por ejemplo, 3 multiplicado por 4 (A menudo se dice como “3 por 4″) se puede calcular la adición de 4 copias de tres juntos:
3*4= 3+3+3+3=12 3*4= 4+4+4=12
Aquí 3 y 4 son los “factores” y 12 es el “producto”.
Existen diferencias entre los educadores que el número normalmente debe ser considerada como el número de copias, o si incluso lamultiplicación debe ser presentado como una suma repetida.
La multiplicación de números racionales (Fracciones), y números reales se define por sistemática generalización de esta idea básica.
La multiplicación también se puede visualizar como contar objetos dispuestos en una rectángulo (Para números enteros) o como la constatación del área de de un rectángulo cuyos lados se han dado longitudes(Para los números en general). El área de un rectángulo no depende de qué lado se midió por primera vez que se pone de manifiesto que el orden en que los números se multiplican entre sí no importa.
Notación y terminología
a multiplicación se escribe a menudo con el signo de multiplicación “X” entre los términos, es decir, en notación infijo. El resultado se expresa con un signo de igualdad. Porejemplo,
2*3=6(vercalmente “dos veces tres, igual a seis”) 3*4=12 2*3*5=6*5=30 2*2*2*2*2=32
Hay varias otras notaciones comunes para la multiplicación. Muchos de ellos son para reducir la confusión entre el signo de multiplicación x y la variable de uso común x:
* La multiplicación es a veces caracterizan como un punto medio o una período de:
5*2 or 5*2
El punto medio es estándar en el Delos Estados Unidos, La Reino Unido, Y otros países donde el punto se utiliza como un punto decimal. En otros países que utilizan un coma como un punto decimal, ya sea el período medio o un punto se utiliza para la multiplicación.
La asterisco (Como en 5*2) Se utiliza a menudo en lenguajes de programación porque aparece en todos los teclados. Este uso se originó en el FORTRAN lenguaje deprogramación.
En álgebra, Multiplicación de la participación variables muchas veces se escribe como yuxtaposición (Por ejemplo, xy de x tiempos y o 5x de cinco veces x). Esta notación se puede también utilizar para las cantidades que están rodeados por paréntesis (Por ejemplo, 5 (2) o (5) (2) por cinco veces dos).
En multiplicación de matrices, En realidad hay una distinción entre la cruz y el puntosímbolos. El símbolo de la cruz en general denota una multiplicación de vectores, mientras que el punto denota una multiplicación escalar. Una convención como la que distingue entre la producto vectorial y el producto de punto de dos vectores.
Los números que se multiplican son generalmente llamado “factores”O” multiplicandos “. Al pensar en la multiplicación como suma repetida, el número que semultiplica se llama el” multiplicando “, mientras que el número de múltiplos se llama el” multiplicador “. En álgebra, un número que es el multiplicador de una variable o una expresión (por ejemplo, el 3 en 3xy2) Se llama coeficiente de.
El resultado de la multiplicación se llama producto, Y es un múltiples de cada factor que es un número entero. Por ejemplo 15 es el producto de 3 y 5, y es a la vezun múltiplo de 3 y un múltiplo de 5.
Cálculo
Los métodos comunes para multiplicar números con lápiz y papel requiere un tabla de multiplicación de los productos memorizada o consulta de los números pequeños (por lo general cualquiera de los dos números del 0 al 9), sin embargo, un método, el campesinos de multiplicación algoritmo, no lo hace.
Multiplicando el número a más de un par de lugares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Para El Estudiante De Matematicas
  • ¿Por Qué Y Para Qué Estudiar Matemáticas En Secundaria?
  • Manual de matemáticas para ingenieros y estudiantes
  • Ghia De Estudio Para Matematicas Basicas
  • Guía de estudio de matemáticas para 3° de secundaria
  • Propósitos Del Estudio De Las Matemáticas Para La Educacion Basica.
  • Ayuda para matematicas estudiantes de habla hispana
  • Marcos referenciales para el estudio de problemas matematicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS