Matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLONCLUSIÓN
La elaboración de este Proyecto de Vida fue una experiencia muy bonita porque pude darme cuenta de que actualmente en nuestro país existen muchas personas con muy escasos recursos económicos porque no cuentan con un buen empleo, por lo que no pueden darles a todos una buena educación y no realizan sus sueños de no poder ser alguien en sus vida.

30

ASPECTO SOCIAL

Los cincoaspectos en cuanto mi aspecto social son que se me facilita expresarme con las personas en forma emocional, también me interesa conocer a mas personas para relacionarme mas en mi comunidad, también hago que en tampoco tiempo la gente deposite su confianza en mi, si una persona esta triste puedo hacer que su estado de animo mejore dándole concejos que les pueda ayudar además tengo la capacidad deentender y escuchar a las personas de lo que me dicen, también me gusta compartir mis pensamientos con las personas tanto en actividades sociales como culturales.

Y los cinco aspectos que no me convencen son que a veces llego hacer muy impulsiva, no soy muy tolerante que digamos a veces me excedo dando ordenes sin darme cuenta si ofendo a las persona, soy algo impaciente a hacia una personaque no comprende lo que explico y otra que muchas personas juzgan a las personas sin que las conozcan sin saber nada sobre ellos.

También me gusta demostrarle a mucha personas que para poder ser felices no importa que estemos junto a otra persona podemos ser mucho mas si nos proponemos ser alguien en la vida y realizarla como nosotros lo deseamos de nosotros depende la felicidad.

14ASPECTO ESPIRITUA

Mi vida espiritual es algo muy bonito he importante en mi vida por que pienso que mi vida no seria tranquila y tan hermosa si no fuera por nuestro señor celestial que nos considera como sus hijos y por ello el se encarga de ver que nuestras vidas no corran riesgos y que estemos de una manera estable y saludable.

Mis aspectos importantes de mi vida espiritual son que me comuniconuestro señor durante la noche, trato de no cometer pecados intento hacer el bien y no el mal para las demás personas ayudándolas en lo necesario pienso que el a ver realizado mi primera comunión y el sacramento de la confirmación es algo muy importante para mi vida por que se que he recibido el cuerpo y sangre de nuestro señor.

Y los aspectos que no me gustan de mi vida espiritual es que novoy a la iglesia, cuestiono lo que la biblia dice, a veces no le dedico tiempo a Dios, cometo actos que no son bien vistos en la iglesia y hace mucho tiempo que no me confieso y es algo que debería de hacer por que todos mis pecados son como un clavo mas para Dios quien por nosotros dio su alma.
Por eso mismo he decidido que volveré a dedicarle tiempo a nuestro señor y tratar de no cometer ni unpecado por que el nunca nos abandona para que nosotros nos olvidemos de el.

13
ASPECTO ACADEMICO

El propósito de mi vida es ser feliz y tratar de hacer felices a mis seres queridos desarrollarme como una bachiller en ciencias y letras y preparada.
En estos momentos la realidad es que soy estudiante, y le estoy echando ganas para aprender todo lo posible en mis clases y también soy buenahija, amiga y compañera de estudio.

Lo que tengo son muchas ganas de salir adelante, tengo el valor para enfrentar mis problemas y tengo el temperamento suficiente como para no dejarme derrotar o vencer. Lo que necesito es algo que me motive a seguir con mis objetivos, ya que a veces me desanimo un poco, pero al motivarme me regresan las ganas de seguir.

Lo que puedo ser es seguir comohasta ahora, dedicad y esforzarme aun más para que salga todo como me lo espero. Lo que voy hacer es convertirme aun mas en una buena estudiante y sacar adelante mis sueños y mis metas, y yo lo voy a conseguir, aun que me quede mucho por vivir.
Por que lo primero de mi vida es graduarme como bachiller para poder seguir en la universidad y lograr uno de mis sueños como lo es ser psicóloga y poner...
tracking img