Matematicas

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
TALENTO Y CONOCIMIENTO

Hoy por hoy el talento y el conocimiento de las personas se convierten en un factor central, para el buen funcionamiento de una empresa. Con el paso de los años lasempresas en su afán de innovar y mejor sus productos, requieren, de gente capacitada en diversas aéreas para poder lograrlo.
Dado que el ensamble o la producción de un producto convencional, siempre pasarapor las mismas transformaciones y el mismo trato hasta obtener dicho producto terminado, es ahí donde viene a jugar un papel importante los “trabajadores del conocimiento” que ofrecen su talento eideas, para el fortalecimiento de la producción.
Podemos decir que todas estas personas especialistas capaces de comunicar, no solo deben tener el conocimiento y el talento para desenvolverse endiferentes situaciones, si no que tienen que tener la capacidad de comunicarse con los demás y trabajar en equipo; a el conocimiento se le puede denominar un “producto” pero solo se convierte en ellocuando se trabaja de manera ordenada y eficaz.

La lectura también nos dice algo muy interesante sobre , la fuga de cerebros, esto quiere decir que el talento viaja, hay países donde la educaciónsuperior de las personas esta alrededor del 90%, esto hace mucho mas competitivo su aérea de trabajo, y es por eso que buscan países extranjeros con mejores ingresos.

De acuerdo a la pregunta ¿pueden losdocentes y los estudiantes investigar??  . Quien investiga comienza por plantearse una hipótesis, es decir un enunciado que afirma algo que intentará luego demostrar. Para hacerlo, deberá seguirciertas reglas experimentales, que puedan repetirse, que no estén influidas por su propia opinión, es decir, totalmente objetivas e independientes de sus pre-juicios personales. Aunque la investigaciónaplica mas a ciencias como la medicina, la química, la física, la astronomía etc. creería q cualquier docente o estudiante que se encamine en alguna de estas ciencias tiene la plena capacidad para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS