Matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3200 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Matemáticas
Ciencias Naturales
Ciencias Sociales
Español
Cívica
Música
Ingles
TallerPIEZAS DE CORAZÓN
A continuación se encuentran listadas las 36 piezas de corazón que existen en Ocarina of Time Master Quest. Aparece el lugar donde la puedes encontrar, y también los requerimientos para obtenerla. Ten en cuenta que la época que se encuentra mencionada es la época en la que es más fácilagarrar la pieza. Sin embargo, hay algunas piezas que se pueden obtener tanto de niño como adulto.
Número Total de Piezas de Corazón en Master Quest: 36
Hyrule Field
Dirígete hacia Lake Hylia. Cerca de la entrada, verás que hay cuatro rejas, las cuales forman un cuadro. En medio de dicho cuadro, coloca una bomba, para revelar un hoyo. Métete en el hoyo, y llegarás a un cuarto con un BusinessScrub. Te venderá la pieza de corazón por 10 Rupees.
Requerimiento: 10 Rupees
Época: Niño
Al norte de Lon Lon Ranch, verás que hay un árbol solitario (que se ve algo seco). Pon una bomba cerca del árbol para revelar un hoyo. Cáete por el hoyo, y llegarás a un cuarto con un estanque (y un Blue Tektite). Equipa las Iron Boots, y en el fondo del estanque estará la pieza de corazón.
Requerimientos:Bombas y Hover Boots
Época: Niño
Lon Lon Ranch
Dirígete a la casa que se encuentra hasta el Sur para encontrar una pieza de Corazón. Entra a la casa, y verás que hay unas cajas. Muévelas de tal forma de que puedas accesar a la esquina de la izquierda. Verás un hoyo. Métete por él, y podrás encontrar una pieza de Corazón.
Requerimientos: Ninguno
Época: Adulto
Hyrule Market
Participa en elBombchu Alley. Uno de los premios que puedes obtener es la pieza de corazón.
Requerimiento: Rupees
Época: Niño
Entra de noche al Hyrule Market. Te darás cuenta que hay muchos perros. Necesitas encontrar a "Little Richard" (casi siempre es el perro de blanco que se encuentra cerca de la tienda donde te venden el escudo). Acércate al perro que crees que es, para que te empiece a perseguir. Luego, enuna de las casas ubicadas en el Back Alley, habrá una señora, a la cual le tienes que enseñar el perro. Si efectivamente es Little Richard, te dará la pieza de corazón. Si no lo es, podrás intentar otra vez a adivinar cual es el perro, o puedes regresar de día para identificarlo y luego de noche ya encontrarlo más fácilmente.
Requerimiento: Ninguno
Época: Niño
De noche, en una de las casaspuedes participar en un concurso que involucra cofres. Págale al señor 10 Rupees para participar, y luego abre el cofre que tiene la llave pequeña para avanzar. Tip: Si utilizas el Lens of Truth, puedes identificar en cual cofre se encuentra la llave.
Requerimiento: 10 Rupees
Época: Niño
Kakariko Village
Saliendo de la tumba donde te enseñan la Sun's Song, verás que hay una fila de lápidas. Lacuarta, de izquierda a derecha, la deberás de mover hacia atrás, para descubrir un hoyo. Métete por el hoyo, y verás un Re-Dead. Mátalo, y en donde estaba parado, toca la Sun's Song para hacer que aparezca un cofre. Adentro del cofre se encontrará una pieza de corazón.
Requerimiento: Sun's Song
Época: Niño y Adulto
Arriba del corral, hay una plataforma. Llega a esa plataforma (utilizando elLongshot en los techos, o al búho desde la cima de Death Mountain). Verás que hay un hoyo. Entra en el hoyo para encontrar la pieza de corazón.
Requerimiento: Niño - Ninguno / Adulto: Longshot
Época: Niño / Adulto
Utilizando la planta que sale al plantar un Magic Bean en el cementerio, llega a una plataforma que tiene una caja. Destruye la caja para encontrar la pieza de corazón.
Requerimientos:Haber plantado una semilla en el hoyo
Época: Adulto
En una de las plataformas superiores que se encuentran adentro del molino. Al salir de la tumba de Dampé, salta hacia el centro, y luego ya salta hacia la plataforma que contiene el corazón.
Requerimientos: Ninguno
Época: Adulto
Tendrás que participar en el "Heart-Pounding Gravedigging Tour!" de Dampé. Entra al cementerio, entre las 18:00 y...
tracking img