Matematicas

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
Un fabricante está interesado en introducir un nuevo producto al mercado: unas galletas con relleno de pistache de nombre chow-chow. La novedad de esta galleta radica en que, a diferencia de lasdemás, tienen la galleta por dentro y el relleno por fuera constituyen una novedad en el mercado, y el producto no está seguro q tengan total aceptación. Un estudio preliminar sugiere q laaceptación podría ser favorable pero q el consumidor necesita aprender dicha nueva forma de consumir galletas.

El productor contrata una agencia de investigación en la q usted trabaja y le pideasesoría. Necesita tener obtener ideas acerca de las posibles vías para “modelar el comportamiento de los consumidores de galletas” en la comunicación publicitaria. Las galletas están dirigidas a unpúblico adolescente entre 13 y 17 años y tienen un empaque circular. El cliente propone las siguientes ideas.

- Diseñar puestos de demostración en colegios e institutos con señoritas qden a degustar el producto.

- Ilustrar la forma de consumo idónea en comerciales donde se muestren varios jóvenes consumiendo las galletas

Preguntas:

1. ¿alguna de dichaspropuestas le parece satisfactoria? En todo caso, ¿Qué propondría usted?

2. Sugiera alguna idea de aprendizaje q sea compatible con el condicionamiento clásico, especifique cuales serian losestimulo incondicionados, condicionados y las respuestas a obtener.

3. Sugiera una idea de aprendizaje compatible con el condicionamiento instrumental ¿qué refuerzo emplearía? ¿cuál sería laconducta final?

4. Respecto al nombre chow-chow ¿este le parece adecuado para denominar al producto? Si fuese así ¿qué estrategias utilizaría para q el nombre pueda aprenderse másfácilmente? Si propone otro ¿qué nombre seria y xq? ¿qué estrategias utilizaría para q se aprenda dicho nombre? Tenga en cuenta q el beneficio central de estas galletas es la novedad del consumo.

5.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS