MATEMATICAS

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013

Materia: Estadística Básica
Facilitador: Pavel Camelo Avedoy
Actividad: Auto reflexión
Estimados estudiantes, les dejo las preguntas correspondientes a la actividad de Auto-reflexión, Esperosus respuestas.

1.- En ésta unidad que estás cursando ¿consideras que es relevante el conocimiento y aprendizaje de la estadística en la carrera de la Administración de Empresas Turísticas? SI
¿Porqué? argumente... La estadística es parte de nuestro diario vivir, la vemos y la seguiremos viendo todos los días. La estadística tiene una gran importancia, ya que con ella se toma gran cantidad dedatos y se pueden analizar de manera más fácil dependiendo el objetivo que quieres lograr.
2.- Auto-reflexión... ¿Cómo evalúas tu desempeño en ésta primera unidad?.. Un poco bajo ya que se medificultan las matemáticas y no tengo compañeros cercanos que me expliquen y me puedan ayudar
3.- Como administrador de empresas turísticas, ¿Qué le aportaría a usted en su formación el conocer laaplicación de la herramienta de la probabilidad?
Es muy importante saber de ella ya que me servirá a lo largo de mi vida laboral y más adelante podre sacar buen uso de ella en cuestiones de trabajo porquees parte de mi carrera y del sustento económico.
4.- ¿Considera que el uso y el dominio de la herramienta de la probabilidad le representa una ventaja en su desempeño profesional?
¿Por qué?argumente... Es muy importante saber de ella ya que me servirá a lo largo de mi vida laboral y más adelante podre sacar buen uso de ella en cuestiones de trabajo porque es parte de mi carrera y del sustentoeconómico.

5.- Auto-reflexión... ¿Consideras que pudiste haber dado mas de ti para dedicarle tiempo a tus actividades cotidianas, actividades de la unidad y al tiempo dedicado a estudiar?... si yaque debo poner en prioridad mis estudios que algunas otras cosas y quisiera entender mejor las matemáticas para dar un desempeño en las actividades.

Espero sus respuestas estimados jóvenes... mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS