Matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema productivo: La producción de las pastas dentales se efectúa a través de una línea de producción con dos procesos, para lo cual se requiere de máquinas altamente especializadas, consistentesen una máquina mezcladora y otra envasadora.

 Mezcla de las materias primas correspondientes a los ingredientes del producto.

 Envasado de los ingredientes en pomos, de tamaño 100 grs., conel correspondiente sellado en el cual se indica el lote de producción y fecha.

 Empaque de los pomos en los estuches de cartón

 Empaque de los estuches en cajas de 144 unidades de 100 grs.,que es la unidad de venta a los canales de distribución.

 En el proceso existe un riguroso control de calidad que verifica la exactitud de la mezcla de los ingredientes, como también los aspectosrelativos a la presentación del producto.

Inversiones en plantas y/o maquinas, localización: Se invertirá en una planta de tipo americana y se espera poder invertir en el 5 periodo en unajaponesa para aumentar la producción.

Política de Abastecimiento, y Programa de compras de materias primas, por c/producto: El abastecimiento de las materias primas, se realiza exclusivamente a travésla Empresa Nacional de Abastecimiento del Estado - “ENAE”. Se harán pedidos según sea necesario pagando al inicio de cada periodo.
Política de producción por producto:
Mr. Fresh: 40% de la producciónMr.smile: 20%segunda prioridad.
Mr.power: 20% tercera prioridad
Limpia+: 20%
Política de inventarios por producto: Se espera mantener inventarios nulos en la empresa con un máximo de un 5%de la producción total. Si este porcentaje es excedido se reajustara la producción para disminuir el inventario.
Si se da el caso de estar vendiendo todas las unidades se cotizara con empresas de lacompetencia para comprar parte de su producción.
Diseño y componentes por producto: El diseño de la presentación será definido por el área comercial de la empresa y los componentes de cada pasta...
tracking img