Matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe de conflicto y violencia

Introducción
De lo investigado para adentrarnos en el tema se sabe en nuestros días lo mas común en todo en mundo son los temas de la violencia, conflictos y ladiscriminación además de la trata de blancas o de mujeres, otros temas que causan mas controversia son los niños de la calle y violencia entre pandillas estas actividades son relacionados por uncomportamiento inaceptable de los agresores.

Desarrollo
Lo primero que para mi es lo mas inaceptable es que se repitan con mas frecuencia especialmente a niños y mujeres, son estos casos por ejemplo enla discriminación es cuando no existe una igualdad entre hombre y mujeres o su discriminación al sexo femenino por el solo hecho de ser mujer.

[pic]

También se puede dar en los discapacitadospor solo por ser diferentes a los demás séles niegan derechos u otras cosas por ejemplo sus lugares como los estacionamientos.

[pic]
Un problema mas relacionado con la comunidad son la violenciaentre pandillas que es cuando tienen un comportamiento violento ya sea por parte de un integrante de la misma ya sea por una indiferencia o un disgusto estas personas pueden llegar a una riña entreellos y es posible que salgan afectados los miembros de la comunidad.

[pic]

Los niños de la calle sufren el rechazo de sus padres o el abandono e incluso llegan a mendigar en las calles parasobrevivir pero hay fundaciones que los ayudan, aparte también les dan de comer, ropa y un hogar donde vivir, estos tipos de fundaciones son el DIF pero a un nivel mas extenso es la UNICEF.

[pic]
Pero lomas preocupante son la trata de blancas o el trafico de personas para conseguir ya sean sus órganos o simplemente para la esclavitud y hacer cosas que otros manden por ejemplo hay personas quesecuestran a mujeres para explotarlas sexualmente o niños para darles trabajos forzados.

[pic]

También se da el tráfico de niños pero este es un poco diferente ya que los explotan para conseguir...
tracking img