Matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION
Confecciones K-OZ es una organización dedicada a la elaboración y comercialización de prendas de vestir para el hogar, colegio, oficina y demás, bajo la marca K-OZ operando en el mercadolocal inicialmente proveemos un servicio de alta calidad para que nuestros clientes se sientan en confort y expongan una imagen que marquen la diferencia. Contamos son personas especializadas y enconstante capacitación al cambio de nuestro entorno socio-cultural.

VISION
Confecciones K-OZ busca para el 2015 posicionarse en el mercado regional y macronal como la marca innovadora que marca ladiferencia por su alta calidad e imagen.

VALORES

Definición de Objetivos.
CONFECCIONES K-OZ, será una microempresa que se dedicara a la confección y alta costura de prendas para vestir al hogar,oficinas, colegios y demás.
* Proyectada a satisfacer las necesidades y expectativas de clientes que desean, aparte de estar vestidas, exponer una imagen de calidad y prestigio en cada prenda devestir, y diferenciarse particularmente por su alta calidad en el mercado.
* Cubrir un mercado nuevo que está en constante crecimiento, que no cuenta con un taller de confecciones en su derredor.* Dar a conocer nuestro servicio a todos sus habitantes por los distintos métodos más eficientes de publicidad.
* Asesorar al cliente en la toma de decisiones en la confección de cierta prendade vestir
* Darle valor agregado a nuestros productos con una marca propia que nos distinga en el mercado.
* Trabajar sobre creaciones, medidas y tallas
* Llevar ventaja de nuestroscompetidores por nuestra calidad, tiempos de entrega, innovación y creatividad en cada prenda de vestir que se confeccione.
* La microempresa ofertara en un mercado de estrato dos y tres donde sushabitantes poseen ingresos económicos para gastar en necesidades que son básicas y hacen parte de nuestro día a día que está en constante cambio al entorno moderno que nos rodea.
* No afectara...
tracking img