Matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
coca-cola
OBJETIVO:
El objeto social de la Compañía consiste en la realización de actividades relacionadas a la industrialización y comercialización de bebidas engeneral y, principalmente, a la fabricación, comercialización y distribución de productos franquicia dos por The Coca-Cola Company, con la que mantiene un contratorenovable de licencia.
Información General
El producto Coca-Cola se originó el 8 de mayo de 1886, en el laboratorio del doctor John Pemberton, en la ciudad deAtlanta (Georgia) USA. Allí se produjo por primera vez el jarabe de Coca-Cola, el cual mezclado luego con agua carbonatada, fue puesto a la venta como una bebida defuente de soda.
Coca-Cola es la compañía de refrescos más grande del mundo.
PROCESO DE PRODUCCION.
La preparación del refresco de cola es sorprendentemente simple,una vez conseguidos los ingredientes. El procedimiento describe la preparación de un saborizante a base de aceites esenciales; luego un jarabe a base del saborizante,azúcar, colorante y químicos, y finalmente la bebida terminada mezclando el jarabe con agua carbonatada.
Con las cantidades indicadas, y adquiriendo las cantidadesmínimas típicas de cada esencia, podrá preparar unos cuatro litros y medio de jarabe, que sirven para unos 27 litros de refresco.

Para el jarabe:
5 ml deSaborizante Súper Secreto 7X
3.5 cucharaditas de ácido fosfórico 75% ó ácido cítrico
2.28 l agua
2.36 kg azúcar
0.5 cucharaditas de cafeína (opcional)
30 ml caramelolíquido

Estudios mercadológicos.
* El crecimiento de la población;
* La capacidad adquisitiva y precio;
* Los patrones de consumo o preferencias.
tracking img