Matematicas

Páginas: 7 (1602 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
EVOLUCION DE LAS MATEMATICAS HASTA LA ACTUALIDAD Matematicas la matemática es la ciencia deductiva que se dedica al estudio de las propiedades de los entes abstractos y de sus relaciones. Esto quiere decir que las matemáticas trabajan con números, símbolos, figuras geométricas, etc.
La matemática es una actividad que el hombre desde sus orígenes ha empleado con el único propósito de hacer de suvida más cómoda.
Las matemáticas son tan antiguas como la propia humanidad: en los diseños prehistóricos de cerámica, tejidos y en las pinturas rupestres se pueden encontrar evidencias del sentido geométrico y del interés en figuras geométricas. Los sistemas de cálculo primitivos estaban basados, seguramente, en el uso de los dedos de una o dos manos, lo que resulta evidente por la granabundancia de sistemas numéricos en los que las bases son los números 5 y 10 ello demuestra la necesidad que tuvo el hombre para aprovechar su pensamiento matemático en pro de hacer su vida mas cómoda
EVOLUCION DE LAS MATEMATICAS HASTA LA ACTUALIDAD Matematicas la matemática es la ciencia deductiva que se dedica al estudio de las propiedades de los entes abstractos y de sus relaciones. Esto quiere decirque las matemáticas trabajan con números, símbolos, figuras geométricas, etc.
La matemática es una actividad que el hombre desde sus orígenes ha empleado con el único propósito de hacer de su vida más cómoda.
Las matemáticas son tan antiguas como la propia humanidad: en los diseños prehistóricos de cerámica, tejidos y en las pinturas rupestres se pueden encontrar evidencias del sentidogeométrico y del interés en figuras geométricas. Los sistemas de cálculo primitivos estaban basados, seguramente, en el uso de los dedos de una o dos manos, lo que resulta evidente por la gran abundancia de sistemas numéricos en los que las bases son los números 5 y 10 ello demuestra la necesidad que tuvo el hombre para aprovechar su pensamiento matemático en pro de hacer su vida mas cómodaEVOLUCION DE LASMATEMATICAS HASTA LA ACTUALIDAD Matematicas la matemática es la ciencia deductiva que se dedica al estudio de las propiedades de los entes abstractos y de sus relaciones. Esto quiere decir que las matemáticas trabajan con números, símbolos, figuras geométricas, etc.
La matemática es una actividad que el hombre desde sus orígenes ha empleado con el único propósito de hacer de su vida más cómoda.Las matemáticas son tan antiguas como la propia humanidad: en los diseños prehistóricos de cerámica, tejidos y en las pinturas rupestres se pueden encontrar evidencias del sentido geométrico y del interés en figuras geométricas. Los sistemas de cálculo primitivos estaban basados, seguramente, en el uso de los dedos de una o dos manos, lo que resulta evidente por la gran abundancia de sistemasnuméricos en los que las bases son los números 5 y 10 ello demuestra la necesidad que tuvo el hombre para aprovechar su pensamiento matemático en pro de hacer su vida mas cómodaEVOLUCION DE LAS MATEMATICAS HASTA LA ACTUALIDAD Matematicas la matemática es la ciencia deductiva que se dedica al estudio de las propiedades de los entes abstractos y de sus relaciones. Esto quiere decir que las matemáticastrabajan con números, símbolos, figuras geométricas, etc.
La matemática es una actividad que el hombre desde sus orígenes ha empleado con el único propósito de hacer de su vida más cómoda.
Las matemáticas son tan antiguas como la propia humanidad: en los diseños prehistóricos de cerámica, tejidos y en las pinturas rupestres se pueden encontrar evidencias del sentido geométrico y del interés enfiguras geométricas. Los sistemas de cálculo primitivos estaban basados, seguramente, en el uso de los dedos de una o dos manos, lo que resulta evidente por la gran abundancia de sistemas numéricos en los que las bases son los números 5 y 10 ello demuestra la necesidad que tuvo el hombre para aprovechar su pensamiento matemático en pro de hacer su vida mas cómodaEVOLUCION DE LAS MATEMATICAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS