Matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCEPTOS.

1.- Deseo: es la fuerte inclinación o el gusto por la consecución, el conocimiento y el disfrute de alguna cosa, que en muchas situaciones incluso puede pasar de ser tan solo una fuerteinclinación para convertirse directamente en [pic]una incontrolable necesidad por saciar ese gusto o disfrute

2.- Necesidad: Estado de carencia percibida que puede ser física o mental del que esdifícil sustraerse porque genera una discrepancia entre el estado real y el deseado.

3.- Demanda: es definida como la cantidad y calidad de bienes y servicios que pueden ser adquiridos a losdiferentes precios que propone el mercado por un consumidor o por un conjunto de consumidores en un momento determinado.

4.- Producto: Cualquier cosa que puede ofrecerse a la atención de un mercado parasu adquisición, uso o consumo y que satisfaga un deseo o una necesidad.

5.- Servicio: es el conjunto de actividades realizadas por una empresa para responder a las necesidades del cliente

6.-Valor al cliente: Como empresa es necesario el siempre tener en cuenta cuales son las necesidades del cliente, y en base a eso hacer un producto que las satisfaga.

7.- Satisfacción al cliente: Estener un producto que tenga satisfecho al cliente, es decir que cumpla las necesidades del mismo

8.- Administración de la calidad total:

9.- Intercambio: Es la entrega de bienes o servicios de unagente a otro, a cambio de otros bienes o servicios.

10.- Transacción: s una actividad que consiste en entregar una cosa para recibir otra a cambio

11.- marketing de Relación:

12.- Mercado:Los mercados son los consumidores reales y potenciales de nuestro producto. Los mercados son creaciones humanas y, por lo tanto, perfectibles. En consecuencia, se pueden modificar en función de susfuerzas interiores.

13.- Dirección de marketing:

14.- Desmarketing:

15.- vender: Acción de convencer a alguien de que necesita algo que en verdad no sabía ni que existía

16.- Internet: es...
tracking img