MATEMATICAS

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
PREGUNTAS GENERADORAS
1.¿QUE ENTIENDES POR CULTURA?
Es el conjunto de rasgos, de caracteristicas que tiene los grupos humanos, por lo tanto la cultura tiene productos como las costumbres, lamúsica,todas esas cosas que expresan su identidad, la literatura,la comida, etc.
2.¿QUE ENTIENDES POR DIVERSIDAD CULTURAL?
Refleja la multiplicidad e interacción de las culturas que coexisten en el mundo yque, por ende, forman parte del patrimonio común de la humanidad.
3.¿QUE ENTIENDES POR PATRIMONIO CULTURAL?
Es un conjunto determinado de bienes tangibles, intangibles y naturales que forman partede prácticas sociales, a los que se les atribuyen valores a ser transmitidos, y luego resignificados, de una época a otra, o de una generación a las siguientes.
4.DEFINICION DE PATRIMONIO CULTURALSEGÚN LA UNESCO
El Patrimonio Cultural de un pueblo comprende las obras de sus artistas, arquitectos, músicos, escritores y sabios, así como las creaciones anónimas, surgidas del alma popular, y elconjunto de valores que dan sentido a la vida, es decir, las obras materiales y no materiales que expresan la creatividad de ese pueblo; la lengua, los ritos, las creencias, los lugares y monumentoshistóricos, la literatura, las obras de arte y los archivos y bibliotecas.
5.¿QUE SIGNIFICA LAS SIGLAS UNESCO?
United Nations Educational, Scientific, and Cultural Organization

PREGUNTAS GENERADORAS1.¿QUE ENTIENDES POR CULTURA?
Es el conjunto de rasgos, de caracteristicas que tiene los grupos humanos, por lo tanto la cultura tiene productos como las costumbres, la música,todas esas cosas queexpresan su identidad, la literatura,la comida, etc.
2.¿QUE ENTIENDES POR DIVERSIDAD CULTURAL?
Refleja la multiplicidad e interacción de las culturas que coexisten en el mundo y que, por ende,forman parte del patrimonio común de la humanidad.
3.¿QUE ENTIENDES POR PATRIMONIO CULTURAL?
Es un conjunto determinado de bienes tangibles, intangibles y naturales que forman parte de prácticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS