Matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estoy aquí y nunca me iré

Amor.
No sé cuando dejamos de escribir, no sé por qué motivos mis letras no salían al exterior… pero ya vez, así es el amor, nuestro amor. Un amor especial, que nonecesita de muchas palabras pues nuestros silencios hablan por nosotros
Nuestras miradas sólo ven un horizonte, uno lejano porque no estás a mi lado, no estamos juntos… Pero eso no cambia nada, nuestroamor siempre lo podrás escuchar en el susurro del viento, y en las noches más oscuras lo podrás ver en la luz de la luna, así como en el canto del pajarillo de cada mañana.
En todo lo que hagas, sienteeste amor, el nuestro.
Búscame, en cada instante que me pienses, allí estaré para ti así como sé que tú lo estarás para mí. Nuestro amor es fuerte y bello, tras cada tropiezo renace con más fuerzasque antes. Un amor como este no se encuentra en cualquier lugar.
En nuestro amor reside la esperanza de un mañana juntos, de que un día tus manos alcancen a tomar las mías y que juntos por finpodamos vivir este amor en toda su plenitud.
Hoy recibes mis letras, mañana será mi boca la que te hable
y reafirme lo que aquí plasmo en palabras escritas: mi amor por ti.
No me olvides, no dejes quelas sombras de las tristezas apaguen tu mirada, piensa en mí, sentirás que mi amor es grande, limpio y seguro. Han caído muchas hojas de nuestros calendarios y aquí estamos tú y yo, juntos, enamorados,con los mismos sueños de antes y siempre...
Todo en ti me enamora: sigue soñando, un día cuando menos lo esperemos estaremos juntos, unidos por un amor que no acaba nunca, eterno, único… un amor paratoda la vida.

¿Sabes? Hoy amanecí con una duda.
¿Por qué te amo tanto?
¿Por qué Dios te puso en mi camino?
Quizá te pueda decir porque eres muy bella, quizá te pueda decir porque eres muytierna, quizá te pueda decir porque sólo tú me has de dar el cariño y amor que siempre anhelé. 
Todo lo que te digo es muy cierto, pero… ¿te amo por eso? 
Muchas veces se lo he preguntado a mi corazón....
tracking img