Matematicas

Páginas: 9 (2133 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
Si quieres aprender a sacar abdominales rápido seguramente te interese el artículo que tengo preparado para ti. Aquí recopilaré 10 trucos fundamentales que te servirán para hacer unos abdominales perfectos y obtener excelentes resultados.

1. Es fundamental saber que no hay que poner las manos en la nuca cuando se hacen abdominales. Siempre mantenlas cruzadas sobre el pecho, o también al ladode la cabeza.

2. Cuando contraes no subas el cuello. Siente la presión en el abdomen.

3. No utilices los músculos lumbares para hacer fuerza de contracción. Recuerda que siempre hay que trabajar la zona abdominal.

4. Apretar el estómago es una buena forma de empezar a hacer abdominales, sobre todo si no los dominas. Aprieta fuerte y sentirás como se marca el abdomen.

5. Por último, losmovimientos tienen que ser lentos. No hay que ir rápido porque no te dará ningún beneficio real. Lento y controlando cada paso del ejercicio. Los resultados llegarán rápido, ya verás.

Más adelante compartiré con ustedes ejercicios para marcar el abdomen.
Marcar Abdomen – Consejos básicos
Posted in Abdominales on October 29th, 2009 by Santiago – Be the first to comment

Muchos piensan quemarcar el abdomen es algo imposible. ¿Por qué tendría que serlo? Como todo en la vida, hay que proponérselo, y el cambio llegará.Para marcar abdominales no tienes que recostarte en el piso y moverte como un robot.

No, no es solamente eso lo que tienes que hacer. Es muy importante la alimentación, el ejercicio, y otros factores fundamentales que nos harán, o no, desarrollar músculo y bajar depeso. Pero, como con todo, se puede. Yo hoy en día estoy muy contento porque pude desarrollar un cuerpo que jamás habría imaginado.

Pasé de ser el gordo que todos señalaban a una persona con un físico armonioso. Hoy puedo decir que tengo unos abdominales envidiables. Seguro tú también estás buscando obtener resultados parecidos. ¡Animo!

PD:tambieen si quieres ver esta informacion te puede serutil http://www.aptavs.com/articulos/como-mar…
Llega el verano y empieza la puesta a punto de los practicantes de fitness, culturismo, y amantes del ejercicio físico en general, como en otros deportes, es el momento en el que se busca el máximo rendimiento, estar al 100%, tener la máxima compensación y definición muscular. El gran reto para estos deportistas, es marcar las “abdominales inferiores”y para ello es necesario tener menos de un 10% de grasa en el abdomen, tarea complicada que requiere mucho sacrificio y constancia. Si sigues los siguientes consejos conseguirás unos resultados espectaculares:

1.- Tu gasto energético debe ser mayor que las calorías consumidas
Es la primera regla fundamental, si no quemas más de lo que consumes no se puede perder grasa. O sea, si no entrenasmás y haces una dieta correcta no podrás ir quemando el tejido adiposo, ahora bien tampoco se trata de sobre entrenarse o restringir en exceso la ingesta de calorías, porque correremos el riesgo de degradar la proteína de nuestro propio cuerpo, o sea, nuestra musculatura. La clave esta en buscar un punto intermedio que te permita bajar grasa sin perder músculo, una buena media sería perder 0,5kgsemanales.

2.-Los milagros no existen.
Si no has entrenado durante todo el invierno, y tienes más de un 25% de grasa, empieza a entrenar ya y a cuidar tu alimentación, pero mejor espérate al año que viene para marcar las abdominales, de nada te servirán, las cremas reductoras, al igual que fajas y “plásticos para el abdomen”, las saunas y demás productos que nos venden en “Telé tienda” con supublicidad engaños, lo único que hacen es aumentar tu sudoración, con el riesgo que ello conlleva para tu salud y a parte, no te harán perder ni un gramo de grasa.

3.- Aumenta el entrenamiento cardiovascular
El entrenamiento aeróbico (bicicleta, correr, nadar…) es imprescindible para activar el metabolismo de las grasas. Deberíamos de entrenar por partes iguales: entrenamiento de musculación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS