Matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTREVISTA

1; ¿CUALES SON LOS NUEVOS PROYECTOS DE COBAEJ?
Realmente existen proyectos de corto y largo plazo, pero primeramente ya esta en puerta la nueva capacitación de turismo la cual seráimpartida por la maestra Miriam en la tercera aula modelo, que es la que se encuentra en este momento desocupada. Serán los alumnos del 2° semestre quienes tendrán la oportunidad de ser los primeros enutilizarla como nueva opción de elegir.

2; ¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD HA TOMADO PARA MANTENER EN BUEN ESTADO EL NUEVO LABORATORIO MULTIDICIPLINARIO?
El reglamento ya esta hecho, los maestrosrecibieron una capacitación tienen ordenes de que los alumnos no pueden entrar al laboratorio sin su maestro o responsable, además también esta encargado de esto Juan el nos ayuda con y si no se cumple elreglamento se vera en la necesidad de poner un reporte.

3; ¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE CONSTRUIR LA NUEVA CANCHA?
Este es un proyecto que todavía no se concluye, pues se construirá una cancha igualpegada a esta del lado del auditorio para que también se puedan impartir los deportes de fútbol y básquetbol además de voleibol. Para esto también se pondrá alrededor un enmallado para mayor comodidad dejuego.

4; ¿CÓMO SE ELIGIERON LOS ALUMNOS DE LAS AULAS MODELO?
Ellos son alumnos que de acuerdo a su promedio salieron bien y que además los docentes dieron buenas referencias respectó a quepueden organizarse bien. Se tomara en cuenta rectificar la decisión cuando se reciba una respuesta de ellos negativa, que esperemos esto no pase. Claro que también tienen sus responsabilidades yobligaciones para empezar no pueden bajar su promedio, yo personalmente verificare esto en cada uno de los promedios.

5; ¿QUÉ OPINA SOBRE EL ASPECTO DE LOS BAÑOS?
Este es un problema que lamentablemente yono puedo solucionar sola es labor de todos tanto de los alumnos del turno matutino como del vespertino, que puedo hacer cuando surge un problema en los baños por mas que se compre cloro artículos...
tracking img