Matematicas

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
La localidad de Ciudad Lázaro Cárdenas está situada en el municipio de Lázaro Cárdenas en el estado de Michoacán. Tiene 74 884 habitantes. Lázaro Cárdenas esta a 10 metros de altitud.
En esteimportante lugar se desarrolla una gran industria siderúrgica que es parte fundamental del desarrollo económico del país y de la región. Es también la puerta de entrada a una serie de lugares y playas degran atractivo y casi privadas, pues muchas de ellas, por las condiciones geográficas del entorno, se encuentran sin explorar. En este puerto encontrará una buena cantidad de servicios para hacer suestancia más agradable.

En cuanto a playas nos encontramos con Playa Jardín, Playa Tortuga, Playa Erendira que son una de las playas más cercanas a la Ciudad de Lázaro Cárdenas. En las palapas oenramadas se disfrutan platillos típicos de la costa. Una diversidad de mariscos, pescado dorado y a la talla, camarones preparados en varias formas. La zona también cuenta con servicios como restaurantesy hoteles (económico, turista y primera).

Barra de Pichi, lugar cercano a Playa Azul, encantador lugar donde es posible realizar paseos en lancha, para observar la abundancia de flora y fauna.Cuenta también con económica y sabrosa cocina, es recomendable probar el pescado a la talla. Se dice que aquí se encuentran los mejores cocos del Pacífico. A esta playa arriban tortugas marinas paradesovar.

Poblado costero, con playas de fina arena en pleno mar abierto. Playa Azul se caracteriza por sus espléndidas aguas del singular color que le nombran. Es una de las playasmás visitadas de la entidad y ofrece, además de suaves y amarillentas arenas, fuerte oleaje y suave pendiente.
En Playa Azul disfrutará de un paisaje impresionante de empinadas montañas, ríoscaudalosos, cascadas, excelentes autopistas y otras obras humanas hechas para aprovechar los recursos hidroeléctricos que la naturaleza nos brinda.
Aquí encontrará campamentos en pro de la conservación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS