Matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta a Emiliano Zapata
Emiliano zapara:
Hola Emiliano zapata espero que estés bien de salud y a todo esto espero que me conozcas, porque yo sé mucho de tu vida y se queeres un gran ser humano, que has hecho muchas cosas.
Se que fuiste presidente de la junta de defensa de las tierras de tu tierra, yo siempre he quiero saber lo que sesiente ser presidente, no importa de que pero presidente, aunque me gustaría ser mas de la republica.
También se que hiciste una gran Azaña en la pelea de la revolución mexicana, yeso te lo agradeceremos todos los mexicanos que hallas luchado por todos los mexicanos y ahora que es el centenario de la revolución, que se recordaran las grandes a sañas quehicieron las grandes figuras de la revolución, yo me he preguntado si no tu dio miedo luchar, porque a mi si me daría mucho miedo pelear por mi vida.
También se cosas aparteque hiciste como unirte al plan de san Luis y también de otro plan el de Ayala donde proclamas la lucha armada como única forma de justicia, yo siento que este plan está muy malya que hay mucha formas de hacer justicia en lugar de pelear, como tratar de hablar bueno creo que esa es la forma más fácil de solucionar todo, y eso es lo que me hanenseñado en la escuela.
Te conté que cambie de escuela? Bueno si me cambie de escuela según que por cuestiones de trabajo de mi papá pero ahora mi papá no está con migo por sutrabajo, pero bueno y en la nueva escuela, ya encontré muchos amigos y son muy bueno onda con migo y también los de mi salón creo que me aceptaron muy bien en el grupo.
Buenome despido y espero que te encuentres bien y me gusta como eres y todo lo que hiciste de grande quiero ser como tu bueno adiós.
Atte.: Jorge Melchor Pedraza García.
tracking img