Matematik

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 19 de enero de 2011
RECOMENDACIONES.
1.-Si existe una constante en el panorama de la cultura en Venezuela, es la de que solamente con el apoyo decidido del Estado es posible fomentar eltrabajo docente, profesional y creativo.
2.- Otra de la constante es las inasistencias de locales propios para el desarrollar a nivel nacional tan exigentes disciplinasculturales.
3.- Dentro de la política cultural del estado es de urgente necesidad que se tracen los lineamientos precisos para que el promotor, activador culturalpueda encontrar y satisfacer un anhelo que surgió en los tiempos pioneros.
4.- Es recomendable una política cultural de amplitud Universal y decidida protección a lacultura Nacional para evitar los efectos contrarios y de dependencia que pudiera engendrar ciertos procesos de transculturización, favoreciendo la libre y pluralista creaciónde valores culturales y el desarrollo de aquellas actividades e instituciones que garanticen las manifestaciones y difusión de esos valores en la totalidad de lasociedad Venezolana.
5.-Es importante promocionar la cultura, el actual gobierno Venezolano proclama constantemente que tanto la cultura como la Educación sean las áreasprioritarias de su gestión y que para el desarrollo del primer campo están implementados todo un programa de animación cultural en las instituciones Educativas.
6.- Lacultura popular fue una de la cultura más desasistida, marginada y humillada en el panorama cultural del país .Hoy día el Estado Venezolano garantiza la inclusión comoproceso de la transformación cultural y como mandato de ley en los artículos de nuestra Constitución, como derechos culturales y Educativos, en sus artículos: 98 ,99 y100.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematik
  • Matematik
  • matematikas
  • matematika
  • matematik
  • Matematikas
  • Matematika
  • Matematikas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS