Mateo 23

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Ser ó parecer? Un dilema que está presente en el diario vivir, acaso depende de la situación en que nos encontremos, pues no, JESUS dijo haced y guardad loque ellos digan pero no hacer como ellos que dicen pero no hacen, he aquí una gran e importante aclaración debemos actuar de acuerdo a lo que predicamos.
Muchos denosotros alegamos practicar una fe piadosa, caritativa, una fe en Cristo, pero cuántos de nosotros mismos no hemos juzgado las actitudes de otras personas diciendoque está mal lo que hicieron y tratamos de hundirlos, sin embargo cuando se trata de que nosotros hacemos algo mal tratamos de justificarlo y buscar la excusaperfecta para que los que nos rodean no nos vean mal a sabiendas que lo que hicimos está mal, tratamos de estar en los altos estratos sociales para sentirnospoderosos y pensar que lo que nosotros decimos y hacemos es lo correcto, para que los demás nos vean como personas importantes y llegar a ser llamados ejemplo, pero noentendemos que el único que puede ser llamado maestro es Cristo Jesús, debemos comprender que mientras vayamos alcanzando mas logros en la vida más humildes debemosser, porque eso es del agrado de nuestro Señor.
Si deseamos conseguir ser salvos debemos empezar por analizar nuestro ser y tomar conciencia de sí estamospracticando lo que Jesús nos dejo como guía, para luego poder ayudar al entorno que nos rodea, porque de nada sirve querer cambiar el mundo si nosotros no empezamos pordar el ejemplo.
Alguna vez escuche que no hay posición más alta en la vida que aquella cuando nos encontramos de rodillas. ¿Cuántas veces has estado en la cima?
tracking img