Mateo

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
¿Qué entendi?

Hola amiga! Espero este muy bien…

En esta ocasión entendí cosas muy importantes como la motivación que debemos tener entre nosotros mismos, pude apreciar como Pablo constantementemotivaba a sus discípulos y estaba constantemente dando palabra de aliento para que fueran fuertes en su fe y siendo entre todos aun mas fuertes.
Cuando lei logre entender que Pablo y los otrosdiscípulos siempre buscaban estar en una misma sintonía es decir tenían una comunicación de tal manera que sabían cuales eran los planes y aun solo corazón predicaban la buena nueva. De la misma maneradebemos hacer nosotros, buscar con esa misma pasión las almas para cristo.
Un día de estos estaba viendo un programa que no era muy educativo pero se trataba de 1000 maneras tontas de morir ypresentaban realmente 1000 maneras entupidas de morir, amiga no hubo ni una sola alma que se fuera al cielo de esas mil, me desgarra la idea de saber que esas personas tienen un castigo eterno. Una de lastragedias que contaban era que una pareja estaba fornicando en plena calle y cuando el muchacho quiso penetrar a la muchacha no lo hizo en el lugar correcto si no que lo hizo cerca de una caja de altovoltaje y como sabes somos muy buenos conductores de electricidad y el chico murió electrocutado… Sé que es muy cruel contar este tipo de cosas pero de esa manera humillante el enemigo esta arrebatandolas almas a las personas que no quieren darse cuenta que existe una solución a todos los vacíos que pueden existir.
¿Cuál es nuestra tarea? Rescatarlas y enfrentarnos al enemigo aun cuando esto cuesteir en contra de los sistemas complejos de este mundo.
Sin olvidar que es la misericordia de Jesús quien nos tiene en esto, por eso la importancia de cuidar con anhelo y alegría nuestro testimonio. Aveces una simple actitud nos distingue de los demás, no es nuestra figura publica la que mostramos todos los días que nos levantamos es la figura de nuestro Dios… Debemos entender que allá afuera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matee
  • Mateo
  • matee
  • mateo
  • el mateo
  • Mateo
  • Mateo
  • matee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS