Materia prima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caracas, 26 de Septiembre de 2011

Calidad de la material

La materia prima es toda aquella que cuando es transformada tiene o genera un producto final. Cada producto esta compuesto por unaserie de elementos o subproductos. La materia prima es utilizada por fábricas industriales, y de esta materia se generan productos que luego seran vendidos a la sociedad.

Energía y calidad de laenergía

La energía es producida por el movimiento que es capaz de transformar algo. La calidad de la energía se ve reflejada en los productos finales, es decir, a nivel de electricidad yproductos que necesiten de energía para poder funcionar.

Ecología, ecosistema y población

Ecología es la ciencia encargada de estudiar a todos los seres vivos, es decir, todo organismovivo que respire y tenga un papel principal en la tierra, además de tambíen estudiar el ambiente en donde éste de desenvuelve. Por otro lado el ecosistema es la relación que existe entre todas lasespecies en determinadas aáeas. El ecosistema se basa en la interacción de las distintas especies existentes. En lo que se refiere a la pobliación, ésta se refiere a seres vivos, pero no animales, sino aseres vivos pensantes, es decir, personas. La población se representa por espacios, es decir, cierto números personas en un determinado lugar.

Ecosistemas

-Bosque templado:

1.- Uno de losbiomas mas alterados del ecosistema.
2.- Se encuentran en áreas de veranos cálidos e inviernos fríos.
3.- Precipitacion frecuente
4.- La densa cubierta vegetal
5.- Suelo marron oscuro, rico yfertil.
6.- Compuesto principalmente por arboles

-Bosque lluvioso tropical.

1.- Se encuentran cerca del Ecuador
2.- Los niveles de luz y temperatura se mantienen constants durante casi todo el año.3.- La temperatura esta siempre cercana a los 27ºC
4.- Lugares húmedos
5.- La precipitación anual supera los índices de agua perdida durante la evaporación.
6.- Los árboles son generalmente...
tracking img