Material de laboratorio de quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Laboratorio de Química
I.RESUMEN
En este reporte se dan a conocer los instrumentos de laboratorio básicos que estaremos utilizando en cada una de nuestras prácticas.
Es de gran importanciareconocer e identificar los diferentes instrumentos o herramientas de laboratorio, ya que de esta manera seremos capaces de utilizarlos adecuadamente y también de llamarlos por su nombre y conocersu utilidad.
Sabemos que la mejor forma de aprender es haciendo y llevando a la práctica los conocimientos teóricos, de manera que podamos enriquecer y fortalecer nuestra experiencia en el amplio mundo dela química.
Hemos tratado de presentar el mayor número de imágenes e ilustraciones posibles para que la lectura resulte amena e interesante y que al mismo tiempo sea mucho más fácil comprender lo que sedice y explica.
Deseamos que al terminar la lectura de nuestro trabajo, sea fácil comprender y tener una idea clara y general de los instrumentos básicos que se utilizan en un laboratorio de química yalgunos experimentos y explicaciones interesantes que aquí se presentan.
II.MARCO TEORICO
El objetivo general de la práctica fue conocer los instrumentos básicos utilizados en un laboratorio al igualque los símbolos de riesgo y de peligrosidad. Los objetivos más específicos fueron conocer el nombre de cada instrumento utilizado en el laboratorio para realizar las prácticas comprender eidentificar la utilidad de los instrumentos y equipo de laboratorio e identificar los símbolos de peligrosidad para ser cuidadosos y no poner en riesgo la salud y la vida de otros ni la de nosotros mismos.III. METODOLOGIA
En el laboratorio de química se observo el material de laboratorio que teníamos enfrente de nosotros en nuestra mesa de trabajo. Con mucho cuidado tomamos cada pieza de cristaleríay del equipo, y anotamos todos los datos en el cuaderno. Después clasificamos la cristalería de laboratorio en cuatro partes. También se eligió el reactivo específico de los mencionados por el...
tracking img