Materiales de Laboratorio

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
OBJETIVOS:
1. Clasificar los elementos de laboratorio de química de acuerdo con su función y el material del cual esta hecho.
2. Reconoce la importancia delcumplimiento de las normas de seguridad para el trabajo de laboratorio.
RESUMEN:
Reconocer los equipos y materiales que se usan en el laboratorio de química, y lasprecauciones que se deben tomar en este, también la observación de algunos reactivos y la identificación de sus características con esto se quiere dar principio ala experienciacientífica siendo este laboratorio la base principal de todo experimento.
INTRODUCCION:
El Laboratorio Química y Biología es un aula donde afirmamos nuestrosconocimientos teóricos. Es decir vamos a poner en práctica, lo que adquirimos en la teoría. El Laboratorio tiene que llevar ciertas características en cuanto su ubicación y laforma de las instalaciones, etc. El laboratorio debe de tener superficies lisas y resistentes a la corrosión y al calor, su pintura debe ser de colores claros, elLaboratorio debe estar construido con materiales durables y la iluminación debe ser la adecuada.

Todo Laboratorio debe de estar bien equipado, con los instrumentos y materialesde cristalería y todo lo necesario para que funcione como debe ser. Existen también técnicas adecuadas para la limpieza y conservación de los materiales de Laboratorio.También existen métodos para prestar ayuda para cuando exista algún accidente dentro del Laboratorio.

En el caso de quemaduras por objetos calientes, con ácidos,lavar con abundante agua. Cuándo el accidente sea por inhalación de gases corrosivos, debe primero facilitarse la salida de los vapores del pulmón del accidentado, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Material de laboratorio”
  • Materiales de laboratorio
  • Materiales de laboratorio
  • Material del laboratorio
  • materiales de laboratorio
  • material de un laboratorio
  • Material de laboratorio
  • materiales de laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS