MATERIALES DE METAL

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
MATERIALES DE METAL
Trípode de Laboratorio
La finalidad que cumple el trípode de laboratorio es solo una. Este es utilizado principalmente como una herramienta que sostiene la rejilla de asbesto.Con este material es posible la preparación de montajes para calentar, utilizando como complementos el mechero (dependiendo del tipo). También sirve para sujetar con mayor comodidad cualquier materialque se use en el laboratorio que vaya a llenarse con productos peligrosos o líquidos de cualquier tipo.





Soporte Universal de Laboratorio
El Soporte Universal es una herramienta que se utiliza enlaboratorio para realizar montajes con los materiales presentes en el laboratorio permitiendo obtener sistemas de medición y preparar diversos experimentos. Está conformado por una base o pierectangular, el cual permite soportar una varilla cilíndrica que permite sujetar diferentes materiales con ayuda de dobles nueces y pinzas.

Mechero Bunsen
El mechero bunsen es un instrumento utilizado enlaboratorios para calentar muestras y sustancias químicas. El mechero bunsen está constituido por un tubo vertical que va enroscado a un pie metálico con ingreso para el flujo de gas, el cual se regula através de una llave sobre la mesa de trabajo. En la parte inferior del tubo vertical existen orificios y un anillo metálico móvil o collarín también horadado. Ajustando la posición relativa de estosorificios (cuerpo del tubo y collarín respectivamente), los cuales pueden ser esféricos o rectangulares, se logra regular el flujo de aire que aporta el oxígeno necesario para llevar a cabo lacombustión con formación de llama en la boca o parte superior del tubo vertical.
Argolla Metálica de Laboratorio
La Argolla Metálica es considerada como una herramienta de metal dentro de un laboratorioquímico. Esta provee soporte para sostener otros materiales, permitiendo la preparación de diferentes entornos de trabajo.
La Argolla Metálica de laboratorio se sujeta directamente con el soporte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Materiales metalicos
  • Materiales No Metalicos
  • MATERIALES NO METALICOS
  • MATERIALES METALICOS
  • los materiales metalicos
  • Materiales Metalicos
  • materiales metalicos
  • materiales metalicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS