Materiales elastikos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATERIALES ELASTICOS

Los materiales elásticos son conocidos como polímeros, y en general han existido en la naturaleza desde siempre y el hombre ha sabido cómo aprovecharlos, Sin embargo, a pesarde que los polímeros pueden ser encontrados en el medio natural, el ser humano ha creado algunos sintéticos; es decir, que se preparan en un laboratorio.

POLIMEROS
Los polímeros son macromoléculas(generalmente orgánicas) formadas por la unión de moléculas más pequeñas llamadas monómeras.
CASEINA
La caseína es una proteína que se encuentra en la leche y utilizarse de forma independiente enmuchos alimentos como aglutinante. Técnicamente, es parte de un grupo llamado fosfoproteínas, colecciones de proteínas unidas a algo que contenga ácido fosfórico. La caseína también se puede llamarcaseinógeno, sobre todo en los alimentos europeos.
La caseína es una sal, lo que significa que no tiene carga iónica neta, el calcio elemento. Tiene una serie de propiedades interesantes que lo hacenespecialmente útil en los alimentos y cocinar. Muchas personas creen que las proteínas son más saludables si se consumen cuando no se haya desnaturalizado – una de las principales líneas de razonamientoutilizado en el apoyo a una dieta de alimentos crudos. La desnaturalización se produce cuando una proteína pierde su estructura inherente, debido a altas temperaturas o en ácido por ejemplo, momentoen el que ya no actúa en la forma ordinaria. La caseína, debido a su estructura, no es susceptible a la desnaturalización.
La caseína se puede encontrar en dos tipos principales: comestibles ytécnico. caseína comestible se utiliza ampliamente en la medicina y alimentos, tanto por su valor nutricional y como aglomerante. Caseína técnica se utiliza en una gama enorme de productos, incluidas laspinturas, cosméticos, y muchos tipos de adhesivos. Un número no-no sustanciales de las personas tienen una alergia a la caseína y puede verse que experimentan reacciones negativas tanto a la caseína...
tracking img