materiales no prosesados, semiprosesados y prosesados

Páginas: 7 (1513 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Materiales no procesados, semi procesados,prosesadosMaterial no procesado: **Aquel material que no ha sufrido ningun cambio desde su composicion original. Digamos Un material en bruto.
Material semi procesado: Es aquel que ha iniciado su proceso de transformación pero no lo ha terminado del todo y aun no se obtiene el producto que se está elaborando.
Material procesado: El material procesadoes todo lo que para llegar a ser como nuestra vista lo ve pasa por un proceso industrial o casero,
http://misdeberes.es/tarea/119882
Airam anel Sánchez González
xiloteca Una xiloteca es una colección de maderas (xylos = madera). Es en las xilotecas en donde, en mayor o menor escala, están representada la propia flora de un país, así como también ejemplares de otras regiones del mundo.
Laxiloteca oficial con mayor número de muestras es la Colección Memorial Samuel James Record, de la Escuela Forestal de la Universidad de Yale, New Haven (Connecticut, EEUU) con 60.000 especímenes .La segunda xiloteca en importancia es la del Museo Real de África Central de Tervuren, Bélgica, que en septiembre de 2004 contaba con 57.165 muestras.
Una xiloteca es necesaria para conocer el valorcientífico y económico de las maderas existentes. Al mismo tiempo, sus muestras sirven como material de estudio para la xilotomía, propiedades físicas y mecánicas de la madera, durabilidad y conservación. La existencia de xilotecas tiene además aplicaciones prácticas inmediatas para todos los que necesitan hacer un análisis morfológico - visual de las maderas, como es el caso de tecnólogos, personalespecializado y usuarios de la madera, así como en la industria y el comercio de esta materia prima.
Por modesta que sea una colección de maderas, cada una de sus muestras es un compendio o una monografía que encierra una vasta información, siendo de gran importancia en museos, escuelas y universidades, por su valor didáctico y docente.
Es norma común y establecida que las xilotecas de diferentespaíses se intercambien muestras e información, aumentando así sus conocimientos y su colección.
http://es.wikipedia.org/wiki/Xiloteca
Airam anel Sánchez González
materiales de almacenamiento recuperacion y respaldo de informacionEl escenario más común de "recuperación de datos" involucra una falla en el sistema operativo (típicamente de un solo disco, una sola partición, un solo sistema operativo),en este caso el objetivo es simplemente copiar todos los archivos requeridos en otro disco. Esto se puede conseguir fácilmente con un Live CD, la mayoría de los cuales provéen un medio para acceder al sistema de archivos, obtener una copia de respaldo de los discos o dispositivos removibles, y luego mover los archivos desde el disco hacia el respaldo con un administrador de archivos o un programapara creación de discos ópticos. Estos casos pueden ser mitigados realizando particiones del disco y continuamente almacenando los archivos de información importante (o copias de ellos) en una partición diferente del de la de los archivos de sistema en el sistema operativo, los cuales son reemplazables.
Otro escenario involucra una falla a nivel de disco, tal como un sistema de archivos opartición de disco que esté comprometido, o una falla en el disco duro. En cualquiera de estos casos, los datos no pueden ser fácilmente leídos. Dependiendo de la situación, las soluciones pueden estar entre reparar el sistema de archivos, la tabla de particiones o el registro maestro de cargado (MBR), o técnicas de recuperación del disco duro que van desde la recuperación basada en software de los datoscorruptos a el reemplazo del hardware de un disco dañado físicamente. Si la recuperación del disco duro es necesaria, el disco de por sí típicamente ha fallado de manera permanente, y el propósito en vez de una recuperación de una sola vez, es el de rescatar cualquier dato que pueda ser leído.
En un tercer escenario, los archivos han sido "borrados" de un medio de almacenamiento. Típicamente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prosesos
  • prosesos
  • Prosesos
  • prosesadores
  • proseso
  • proseso
  • prosesadores
  • estado de los prosesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS