Materiales peligrosos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1846 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Pentonitas

INICIADORES A.P.D (BOOSTER)
Son cilindros de Pentolita, (mezcla de PENT y TNT); sensible al fulminante No. 8, son de alta densidad, velocidad y presión de detonación. Catalogados como APD – Alto Poder de Detonación. Llamados también como "primer", "cebo" o "Cast Booster".
Usos:
Los iniciadores APD se utilizan como cebos en minería, explotación de canteras, obras civiles yotros, para iniciar explosivos y agentes de voladura en barrenos.

+ Download


Presentación:
Los INICIADORES A.P.D (BOOSTER) se presenta envasada en tubos de cartón. Los cartuchos son colocados en fundas y estas a su vez en cajas de cartón.



Garantías que se brinda al cliente
Se realiza un estricto control de calidad de materia prima, proceso de fabricación y de productos terminado,lo que garantiza al cliente que el producto cumple a satisfacción las especificaciones.
La pentolita tiene garantía de un año, en condiciones de almacenamiento normal.
Asesoramiento técnico permanente.

Advertencia
Todos los explosivos son peligrosos y deben ser manejados y usados con cuidado por personas competentes y experimentadas, o bajo la vigilancia de estas. Todas las personas quemanejan explosivos tienen la responsabilidad de conocer y poner en práctica todas las medidas de seguridad aprobadas.
En caso de cualquier duda acerca del uso de este producto, no lo use, consulte a explocen c.a.





PENTOLITA SÍSMICA
Es sensible al fulminante sísmico y envasada en cilindros plásticos que permiten acoplar un número limitado de cargas. Esta catalogada como explosivo de altopoder de detonación (APD), debido a su alta densidad, velocidad y presión de detonación. Entre sus características de presentación puede ser NORMAL o DIRIGIDA.
Usos:
La pentolita sísmica diseñada para trabajos de exploración geofísica. Sus propiedades físico-químicas, determinan una alta resistencia a la presión lo que no permite la deformación de sus cargas en el interior del barreno a unavelocidad considerable, además su alta resistencia del agua y energía aseguran un producto adecuado para obtener óptimos resultados en prospección sísmica de gas y petróleo.

+ Download



Garantías que se brinda al cliente
Se realiza un estricto control de calidad de materia prima, proceso de fabricación y de productos terminado, lo que garantiza al cliente que el producto cumple asatisfacción las especificaciones.
La pentolita sísmica tiene garantía de un año, en condiciones de almacenamiento normal.
Asesoramiento técnico permanente.

Advertencia
Todos los explosivos son peligrosos y deben ser manejados y usados con cuidado por personas competentes y experimentadas, o bajo la vigilancia de estas. Todas las personas que manejan explosivos tienen la responsabilidad de conocer yponer en práctica todas las medidas de seguridad aprobadas.
En caso de cualquier duda acerca del uso de este producto, no lo use, consulte a Explocen c.a.





• Emulsión Encartuchada

EMULSEN 720
Emulsión sensible al fulminante No.8, posee buena resistencia al agua. Su masa explosiva contiene aluminio y es envasado en cartuchos de plásticos.
Usos:
Las emulsiones son utilizadas engran variedad de trabajos como carga de fondo y de columna, en barrenos con o sin agua, tanto en minería subterránea como a cielo abierto y en obra civil.


+ Download


Presentación:

El EMULSEN 720 se presenta en cartuchos de plástico y en diversas dimensiones. Los cartuchos son colocados en fundas y estas a su vez en cajas de cartón.



La empresa está en condiciones de fabricartodo tipo de presentación y medidas, de acuerdo a la necesidad del usuario.




Advertencia
Todos los explosivos son peligrosos y deben ser manejados y usados con cuidado por personas competentes y experimentadas, o bajo la vigilancia de estas. Todas las personas que manejan explosivos tienen la responsabilidad de conocer y poner en práctica todas las medidas de seguridad aprobadas.
En...
tracking img