MATERIALES PELIGROSOS

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2015











UNIVERSIAD TECNOLOGIA DE TIJUANA

CARRERA: PROCESOS INDUSTRIALES

GRUPO: 3B

MATERIA: DISTRIBUCION DE PLANTA

EDGAR U. TAMAYO CARDENAS

MATERIALES PELIGROSOS

FECHA: 18 DE JUNIO DE 2015Introducción

En el presente trabajo se habla sobre los materiales peligrosos dándose una breve definición de lo que son , así como los tipos que existen y se habla de forma general de cada uno deellos también se agrega su símbolo de identificación para hacer mas fácil su reconocimiento.

Materiales peligrosos

Los materiales peligrosos, también conocidos y considerados bienes peligrosos oproductos restringidos, son aquellos artículos, sustancias o desperdicios que presentan un riesgo significativo a la salud pública, a la propiedad o al ambiente cuando existen en cierta forma y encierta cantidad.
Explosivos

Son todas aquellas materias, sustancias o elementos que, por su volumen o peligrosidad, implican al quedar fuera de control, un riesgo elevado y cierto, más allá de lonormal, para la salud, el medio ambiente y los bienes. Estos riesgos se producen durante su extracción, fabricación, almacenamiento,transporte y uso.



Inflamables

Un Material inflamable si puedeencenderse y mantener la llama(la combustión. Las materias líquidas inflamables de la clase 3 siempre presentan el peligro de incendio. Por esta razón siempre llevan una etiqueta correspondiente a clase 3Asimismo, las materias de la clase 3 podrían presentar peligros secundarios como toxicidad o corrosividad. Estos se indican en los embalajes mediante etiquetas de peligro conforme a los modelos número6.1 u 8. En muchos casos, las materias de esta clase son también materias que contaminan el agua y por ello están sujetas a las disposiciones de los estatutos del medio ambientales.



BioinfecciosoSe refiere a un agente invasivo del organismo que tiene origen biológico. Ahí incluiríamos las bacterias, por ejemplo. El problema de un agente bioinfeccioso es que puede reproducirse dado que está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Materiales peligrosos
  • Materiales peligrosos
  • Materiales peligrosos
  • Materiales Peligrosos
  • Materiales Peligrosos
  • materiales peligrosos
  • Materiales peligrosos
  • materiales peligrosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS