Materiales sinteticos

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
sMateriales naturales y sintéticos
Productos alimenticios: El alimento es cualquier sustancia normalmente ingerida por los seres vivos 
Coca–Cola: La coca-cola es deorigen sintético ya que es fabricado por el hombre y no es encontrado de forma natural en el medio ambiente. Es una bebida refrescante muy popular a nivel mundialvendida en tiendas, restaurantes, expendedoras etc.
Carne: Este alimento es natural aunque muchas veces puede ser un alimento procesado, mas no deja de ser natural. Lacarne es tejido animal (principalmente muscular) que puede ser consumido como alimento.

Chocolate: El chocolate se obtiene por la mezcla de azúcar con las semillas decacao, aunque esta semilla sea natural el chocolate que nos gusta consumir debe ser fabricado es decir es sintético. Es un alimento que a muchos nos gusta, es utilizadomayoritariamente como postre por tener un buen sabor.
Productos de limpieza: Son productos cuya finalidad principal es la limpieza y mantenimiento de objetos ysuperficies del hogar como suelos, maderas, plásticos, sanitarios, cristales, azulejos, metales, cueros, etc.

Sarricida o quitasarro: Producto de origen sintético quesirve para eliminar sarro difícil de limpiar útil para diferentes superficies

Cloro: El elemento en si esta presente en forma natural pero es un gas mortal, estosignifica que el producto que nosotros usamos no es natural sino sintético. Este producto es utilizado como desinfectante y como blanqueador en la ropa.

Pinol: El pinol esun limpiador multiusos de origen sintético, sirve para limpiar o desmanchar mugre, grasa, manchas, olores etc. También puede ser utilizado como un insecticida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Material Sintetico
  • Materiales sinteticos
  • materiales sinteticos materiales naturales
  • Identificación de los materiales sinteticos
  • materiales naturales y sinteticos
  • Materiales sinteticos utilizados en el automovil
  • Quimica Materiales sinteticos
  • Resinas sintéticas o polímeros o materiales orgánicos sintéticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS