Materiales

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Proyección en México dentro de 10 años
Salud
En México existe un gran problema actualmente, el sobrepeso, el sobre peso es una de las enfermedades que ocasionan un gran número de muertas por susenfermedades subsecuentes como la diabetes.
En 10 años el sobrepeso y la obesidad entre la población mexicana, para 2020 nueve de cada diez adultos padecerá un problema del corazón, será diabético odesarrollará una enfermedad vascular cerebral. Las enfermedades que en la actualidad manifiestan los adultos mayores las padecerán, dentro de una década, personas de 30 a 59 años.
Esto quiere decir,que si adolescentes y adultos no mantienen un peso adecuado en el presente, para 2020 sólo uno de cada diez será una persona sana.
Se estima que dentro de 10 años Nueve de cada diez adultospadecerá un problema del corazón, será diabético o desarrollará una enfermedad vascular cerebral.
Como vemos se plantea que dentro de 10 años en México una persona de cada 10 será sana, esto es algo malopara el futuro, pues indica que habrá muchas muertes derivadas de la obesidad y el sobrepeso.

En la siguiente grafica se muestran datos de la esperanza de vida e México en los últimos años, Lasmujeres viven en promedio más años que los hombres, en 1930, la esperanza de vida para las personas de sexo femenino era de 35 años y para el masculino de 33; para el 2009 la tendencia cambió a 78 y 73años, respectivamente.

Años  

Empleo

El empleo es parte primordial para el progreso del país, puesto que esto genera ingresos para el país.
Es sabido por todos que en México se esta viviendouna crisis, esto por consecuencia genera una gran cantidad de desempleo pues las empresas empiezan a reducir costos, por lo tanto los desempleos no se hacen esperar, mucha de la gente se desesperaante la grabe situación en la que atraviesa.
México no genera el 1.1 millón de empleos formales que demanda al año la población; analistas destacan la necesidad de incorporar a la formalidad a 12.5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Materiales
  • Material
  • Materialismo
  • Materiales
  • Materiales
  • Materialismo
  • Materiales
  • Materialismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS