materiales

Páginas: 9 (2209 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

SIGUE A CASADOMO:


Inicio
Actualidad
Noticias
Artículos
Entrevistas
TV
Guías
Guía Empresas
Guía ProductosGuía Eventos
Servicios
Biblioteca
Videoteca

Principio del formulario

Final del formulario
Principio del formulario



NOTICIAS
AMX presenta su nueva familia de Paneles Táctiles Modero S Series.
Compartir: 
Share on twitterShare on linkedinShare on facebookShare on printShare on emailShare on gmailMore Sharing Services
Publicado: 09 Oct 2013
AMX ha presentado una completanueva familia de paneles táctiles Modero S Series, con un diseño similar a los X Series pero a precio inferior, que incluyen tecnologías como VoIP, profundidad de color de 24-bit, conectividad PoE, Bluetooth, USB y streaming de vídeo. La serie está formada por seis modelos con pantallas de 10”, 7” y 4,3”, cada uno de ellos en dos versiones, para montaje en pared o de sobremesa.

Entre lascaracterísticas principales de los Paneles Táctiles Modero S Series se encuentran su diseño consistente, opciones de montaje seguro para mesas, posibilidad de instalación en cualquier superficie lisa, barra de disponibilidad de sala y potentes gráficos con streaming de vídeo y profundidad de color de 24 bits.
Los Paneles Modero S tienen un estilo consistente, además de elegante, que complementa al diseñode los Modero X, con un estilo coherente que se ajusta a instalaciones de todo tipo.
Para su montaje seguro en mesas, cuenta con una placa de montaje de seguridad que une los paneles táctiles de sobremesa Modero S a la mesa, asegurándolos con tornillos debajo de la misma a prueba de manipulaciones o robos. Y si no es posible o deseable montar el panel táctil en la placa de seguridad, también sepuede utilizar un bloqueo Kensington, o montar y utilizar el bloqueo para mayor seguridad.
La instalación en cualquier superficie lisa como vidrio, es posible gracias al kit opcional Multi Mount y para montaje del panel táctil Modero S en pared a cualquier superficie lisa y sin orificios o cortes.
Los paneles táctiles AMX, además de ofrecer la posibilidad de interactuar con el sistema decontrol (encender/apagar equipos y servicios, reservar salas, automatizar edificios o lanzar acciones) incluyen otras funciones como visionar el previo de un vídeo antes de ser lanzado a un pantalla, navegar por Internet, realizar videoconferencias, visualizar y gestionar un PC desde el mismo panel, actuar como teléfono, intercomunicador de sala o como visor de documentos, entre otras muchas nuevasposibilidades según el modelo de panel táctil de control.
Audio-Video Domótica-Inmótica Edificios Inteligentes Ingeniería-Consultoría Productos-Servicios Seguridad Telecomunicaciones
EMPRESAS ASOCIADAS

AMX AMX ofrece soluciones de software y hardware que simplifican la manera en la que las personas interactuan con la tecnología.

ENLACES
www.amx.com.es

Compartir: 
Share ontwitterShare on linkedinShare on facebookShare on printShare on emailShare on gmailMore Sharing Services
Publicado: 09 Oct 2013
NOTICIAS
MATELEC EIBT China iguala la participación de su edición anterior El éxito de la convocatoria anima a IFEMA a organizar una edición de MATELEC, en 2015, en Hispanoamérica.
[14 Mar 2014]
TP-LINK muestra en CeBIT 2014 su oferta inalámbrica para el hogar El routerinalámbrico Archer C9 AC1900, el repetidor inalámbrico Dual Band TL-WA3500RE y el adaptador powerline Wi-Fi TL-WPA4230PKIT.
[14 Mar 2014]
devolo Home Control, para la automatización del hogar inteligente Esta nueva gama de productos, fáciles de adaptar, manejar y ampliar, permitirán el control de la seguridad, confort y consumo energético.
[14 Mar 2014]
E-Controls presenta sus novedades en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Materiales
  • Material
  • Materialismo
  • Materiales
  • Materiales
  • Materialismo
  • Materiales
  • Materialismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS