Materias Aviacion

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 8 de julio de 2011
La educación es en principio un proceso de inculcación, asimilación cultural, moral y conductual, por medio del cual las generaciones jóvenes se incorporan o asimilanel patrimonio cultural de los adultos. El hombre a medida que se educa, va adaptándose a la cultura, adquiriendo el lenguaje, costumbres, ideas y normas morales de lasociedad. Sin este aspecto social al hombre le sería imposible alcanzar su desarrollo personal.

El uso de las herramientas tecnológicas ha sido un gran paso para larestructuración del modo es que se mira el proceso educativo, brindando un sin número de recursos tanto a maestros como a estudiantes para facilitar o cambiar el modo deenseñanza a uno más ameno y entretenido.

Ahora bien si estas herramientas tecnológicas son importantes para el proceso de enseñanza aprendizaje, debemos tenerbien claro que estas al ser mal usadas representan un alto riesgo de llevar al estudiante a un bajo régimen académico, pues es responsabilidad del docente el mostrar demanera eficaz el uso de las mismas.

Una de las herramientas que es más usada en la actualidad es el uso de la WEB, en ella el estudiante podrá encontrar un grancomplemento de información que le será de gran ayuda en las labores de la escuela.

De igual forma no podemos obviar el hecho de que más que un recurso donde encontrarala información que este precisa, también encontrara muchos distractores, como juegos, redes sociales, trivias, etc., que el estudiante al no ser equilibrado y no tenerconocimiento de cómo administrar su tiempo a la hora de usar la WEB, se verá afectado, al punto de incumplir en la entrega de sus actividades y la hora de estudiar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aviacion
  • aviacion
  • Aviacion
  • Aviación
  • aviacion
  • aviacion
  • aviacion
  • Aviacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS