Materias

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2010
STARBUCKS COFFEE
Para lograr una campaña publicitaria eficaz nos basamos en la comprensión de las metas claras de mercadotecnia de empresa líder en el mercado del café.
1. Análisis situacionalEn Starbucks tomamos más de 150,000 muestras de todo el mundo al año. Tenemos que degustar tantos cafés porque buscamos para ti el grano más fino, sabroso e interesante.
Cada uno de sus productosestán hechos de la mejor calidad, y su especialidad “el café” es mezclado con diferentes sabores para brindar variedad a cada uno de sus consumidores. Con precios accesibles para todo tipo de público, yla maravillosa facilidad de poder estar conectado al mundo del internet en cualquiera de nuestras tiendas, para que disfrutes de la comodidad de trabajar, estudiar, charlar y además degustar nuestrosproductos.
2. Identificación del prospecto
Nuestra campaña va dirigida a jóvenes de 18 y 24 años, que son quienes más frecuentan nuestras sucursales.
3. Análisis de la competencia
DIRECTA* Mc- Café
Mcdonald’s quiere arrebatarle gran parte del mercado a Starbucks con unos precios más competitivos y grandes anuncios, las características de esta marca son muy parecidas a las deSTARBUCKS en cuanto a sus instalaciones, sin embargo el sabor de sus cafés no es tan bueno.
McDonald´s lanzo en mayo pasado su gran ofensiva contra el imperio de Starbucks y más allá, ofensiva que vacostarle aproximadamente 80 millones de euros en marketing centrados en sus nuevos  McCafé y de la que espera conseguir unos ingresos de 800, según adage.com. La campaña fue se estableció en TV,diseñada por DDB y también por Internet con la utilización de Twitter para ofrecer cupones descuento en este medio digital.
* Dunkin Donuts
Dunkin 'Donuts es la más grande de café del mundo y la cadenade productos de panadería, sirviendo a más de 3 millones de clientes por día. Dunkin 'Donuts vende 52 variedades de donas y más de una docena de bebidas de café, así como una matriz de bagels,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • materia y estados de la materia
  • La materia
  • Materias
  • Materia
  • Otros estados de la materia
  • Materia
  • Materia
  • materia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS