Maternal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Organigrama Institucional: Consignar a todo el personal de Planta y funciones que desarrollan. También incluir a los profesionales consultores (Psicopedagogos, Psicólogos, etc.).
2. Fotocopia delTítulo Habilitante (Docente de Nivel Inicial): Del Director, Personal Docente y Auxiliares Docentes.
3. Propuesta Educativa Institucional.
4. De servirse alimentos, Cartilla de Menú, confeccionadapor Nutricionista. De no brindarse Servicio de Comedor, nota aclaratoria.
5. Deberá realizar para todo el personal docente y no docente, el siguiente trámite: Libreta sanitaria
6. Contrato decobertura médica de emergencias (abono), o certificación de Pediatra Consultor.
7. Certificados de salud y de aptitud mental de todos los Docentes/Profesionales emitidos por Ente Oficial o, Certificadode Aptitud -Carpeta Médica- si se tratara de personal que también se desempeñan en la Gestión Oficial.
8. Planilla Prontuarial y Certificado de Conducta de todo el personal. Este tramite se realizaen la calle Catamarca 1326 de la ciudad de Rosario.
Proyecto Modelo Tipo Jardín Maternal
Proyecto:
El presente trabajo desarrolla el proyecto para la ejecución de un modelo tipo denominadoJARDIN MATERNAL, a construirse en distintos barrios de la ciudad.


Memoria Descriptiva:
El presente proyecto, tiene por objeto la construcción de un modelo tipo para contener niños a modo dejardín maternal, para contener y educar a los niños de distintos barrios de la ciudad, mientras sus padres trabajan.
El edificio consta de una dirección y oficina administrativa, 4 (cuatro) salas o aulaspara separar a los niños de distintas edades por divisiones, un núcleo sanitario para ambos sexos, un sanitario particular para personas con capacidades diferentes, y una cocina para el preparado dela copa de leche.

Organización Funcional:
La organización para hacer uso de la misma será de la siguiente manera:
• Un espacio destinado a ingreso, espera y salón de juegos para los niños.
•...
tracking img