Maternidad y paternidad precos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paternidad y Maternidad Precoz

Que buscan un lugar tranquilo inalcanzable
El ambiente no es confiable.
Yo quiero ser si y sólo si todo lo que sólo va a estar bien,
Que nadie me hable, que no serompa el silencio, es mío.
Hoy me siento el frío.
El vértigo de la parada del mundo y yo nos separamos del cansancio de vivir bien,
Cansado de excusas falsas.
Musas siento lejos de mí, cosas queviví, la cicatriz de un trauma, las líneas de sangrado, desarmar el alma, es mi verdad maldita, mitad genio, mitad marchita la flor que se apaga porque haga lo que haga, el premio no cambiará miestado de ánimo es esta mala sensación que tengo claro.
Con mis colegas que no estoy caliente, no hay remedio, preguntan qué sucede y me limito a mirar serio. Mi aburrimiento siente amado, dice que estoylejos, me veo y se ve una decepción constante.
Y si la vida es un momento me olvido de que soy hoy, quiero que mi desierto escapar sin ser visto, fuera de este círculo vicioso, volar a otro lugar,sin moverse, donde la soledad es mi amuleto.

Nada ni nadie hoy en día a que me acompañen en este baile, quiero estar solo si todo está bien, no se habla, no puedo respirar, por una vez la calle delmundo.
Nada ni nadie hoy en día a que me acompañen en este baile, quiero estar solo si todo está bien, no se habla, no puedo respirar, por una vez la calle del mundo.

Me importa una mierda lo queel resto dicen que se alegren o envidia me para lo que recibes, mi único enemigo es la mente rota desde niño, me empujaba a abrir puertas prohibidas sonrisa vacía con el compromiso y casi no ver a lamía, de mi familia , las personas que más quería, con mi rap estoy de luto, no disfruto es mi veneno, llegar a escribir lo que escribo no soy tan bueno.

¿Y si pierdo confianza atado a lascircunstancias, vago como un zombi, nunca superó los temores, y se mantiene un pacto con Dios, muy triste, nunca me habla y yo no estoy diciendo que no existe, la pérdida del Norte, He perdido el juego con el...
tracking img