Maternidad

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
He eximido el balance general de la compañía LAS ILUCIONES S.A de C.V., AL 31 de Diciembre de 19XI y 19X0, los estados de resultados de variaciones, en el capital contable y de cambios en lasituación financiera que le son relativos, por anos que terminó aron en esa fechas, que se encuentran incorporados e los discs magnéticos flexibles entregados a la administración fiscal federal de lasecretaría de hacienda y crédito público identificados con el número de serie: 01244544. Dichos estados financieros son responsabilidad de la administración de la compañía. Mi responsabilidad consiste enexpresar una opinión sobre los mismos con base a mi auditoria.
Mis exámenes fueron realizados de acuerdo con las normas de auditoria generalmente aceptadas, las cuales requiere que la auditoria seaplaneada y realizada de tal menera que permita obtener una seguridad razonable de que los eatados financieros no contienen errores importantes, y de que esta preparados de acuerdo con los principios decontabilidad generalmente aceptados. La auduitoria consiste en el eamen, con base en las pruebas selectivas de la evidencia que soprta las cifrras y revelaciones de los estados finacieros, asismi,incluye la evaluación de los principos de contabilidad utliozado de las estimaciones significativas esfectuadas por administración y de la presentación de los estados financieros tomados en sucbmjunto. Consisdro que ns exámenes proporcionan una base razonable para sustentar mi opinio.
Los estados finacieros antes mencionados, an sido preparadpos para sewr utilizados por la dierecion de aditiriafiscal federal de a secretaria de hacienda y crédito pluiblico y , por lo tanto, los mismos se han presentados y clasificados conforme a los formatos que para tal efeco han emitido esa dirección.A) Los estdos finacieros or los anos que termiron al 31 de Dicienbre 19X0 Y 19X0, REVELAN PARCALMENTE LOS EFECTOS DE LA INFLACION YA QUE Solo se reexpresan los rubros de activi fijo, depresiacion...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • materno
  • Materno
  • maternidad
  • maternidad
  • Maternidad
  • materno
  • Materno
  • materno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS