Math Java

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
La clase Math es una de las clases nativas de Javascript. Proporciona los mecanismos para realizar operaciones matemáticas en Javascript. Algunas operaciones se resuelven rápidamente con losoperadores aritméticos que ya conocemos, como la multiplicación o la suma, pero hay una serie de operaciones matemáticas adicionales que se tienen que realizar usando la clase Math como pueden ser calcular unseno o hacer una raiz cuadrada.
De modo que para cualquier cálculo matemático complejo utilizaremos la clase Math, con una particularidad. Hasta ahora cada vez que queríamos hacer algo con unaclase debíamos instanciar un objeto de esa clase y trabajar con el objeto y en el caso de la clase Math se trabaja directamente con la clase. Esto se permite por que las propiedades y métodos de la claseMath son lo que se llama propiedades y métodos de clase y para utilizarlos se opera a través de la clase en lugar de los objetos. Dicho de otra forma, para trabajar con la clase Math no deberemosutilizar la instrucción new y utilizaremos el nombre de la clase para acceder a sus propiedades y métodos.
Propiedades de Math
Las propiedades guardan valores que probablemente necesitemos en algúnmomento si estamos haciendo cálculos matemáticos. Es probable que estas propiedades resulten un poco raras a las personas que desconocen las matemáticas avanzadas, pero los que las conozcan sabrán de suutilidad.
E
Número E o constante de Euler, la base de los logaritmos neperianos.
LN2
Logaritmo neperiano de 2.
LN10
Logaritmo neperiano de 10.
LOG2E
Logaritmo en base 2 de E.
LOG10ELogaritmo en base 10 de E.
PI
Conocido número para cálculo con círculos.
SQRT1_2
Raiz cuadrada de un medio.
SQRT2
Raiz cuadrada de 2.
Métodos de Math
Así mismo, tenemos una serie demétodos para realizar operaciones mateméticas típicas, aunque un poco complejas. Todos los que conozcan las matemáticas a un buen nivel conocerán el significado de estas operaciones.
abs()...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clase Math Java
  • FUNCIONES CLASE MATH JAVA
  • math
  • Math
  • Mathe
  • Math
  • math
  • Math

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS