Maths

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Medicamentos truchos: Guerra por el control de la Superintendencia de Servicios de Salud
El escándalo de los medicamentos 'truchos' no es nuevo. Aún cuando el juez Norberto Oyarbide dedique todo sutiempo y afán a la investigación del caso, hasta ahora solamente corroboró algunos de los nombres de personas y empresas que desde hace tiempo se publicaban como rumores de una trama que comenzó díasantes del secuestro y asesinato de Sebastián Forza y sus amigos. Entonces, ¿qué está ocurriendo aqui?
| 10/09/2009 | 08:42
[pic]
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Desde hace meses que diferentescárteles del negocio de la salud se disputan el control de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS), y esa es la cuestión de fondo de todo lo que se conoce por estas horas sobre medicamentos'truchos'.
De todos modos, al menos hasta ahora, los nombres y empresas vinculados por el juez Norberto Oyarbide integran una lista menor a la que trascendió desde el asesinato de Sebastián Forza y susamigos.
Cabe destacar que Forza, en su entrevista con Christian Sanz, de Tribuna de Periodistas, antes de que lo secuestraran y mataran, ya había mencionado a la disputa por el negocio de losmedicamentos y no a la efedrina como el motivo de irregularidades diversas. Forza hizo sus declaraciones para intentar direccionar a la investigación periodística detrás de competidores/enemigos en esaguerra.
Graciela Ocaña también estuvo involucrada en la disputa, y fue víctima, de esa puja por negocios millonarios, y desde hace semanas ella busca a ciertos periodistas para contribuir con suinformación a sus investigaciones, demostrando que se encuestra disconforme con el resultado de la puja.
Además del control de la Superintendencia, en esta ocasión todo se mezcla con las elecciones en laAsociación Bancaria, donde el tema de los medicamentos 'truchos' se ha transformado en el discurso de campaña de quienes pretenden desalojar a Juan José Zanola del control del sindicato y su obra...
tracking img