Matilde de profesión carranza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANIFIESTO LOV/NELY MADNESS MYSELF

______________________________________
CAPITULO 1 “DELIRIO-creativo, PARANOIA-artística y LOCURA-sistemática”.
El razonamiento ilógico e incongruente debe ser tomado como punto clave en cualquier discurso y la contradicción utilitarista debe ser el canon a seguir en cualquier razonamiento que se desarrolle. La subversión gramatical junto con el lenguajemetafórico serán los pilares indispensables y el vehículo comunicador de impresiones e ideas, derrotando así cualquier planteamiento monótono, regular o simple.
Dichos planteamientos psicotrópicos jamás se deberán poner en duda y se dejarán a la libre interpretación del receptor, así como, el contexto del desarrollo de la acción comunicativa o ramificaciones deberán extenderse en un contexto dedelirio dinámico constante, dichas producciones psicotrópicas no se deben producir bajo los efectos de ninguna droga y se alimentarán únicamente por la imaginación del hablante. La razón de dicho mensaje será crear alucinaciones a los que viven despiertos y nunca se deberá explicar una frase formulada con anterioridad ante la pregunta “¿que?”.
La religión solo se utilizará como elemento poético, lapolítica nunca, el amor siempre, el arte es un concepto abstracto de la mente y debe ser desordenado y caótico los preceptos de dicho arte estarán ligados a la psicotropicoicidad de la mente y no tendrán nada que ver con el surrealismo sino con el excentricismo, la figura del artista devendrá librepensadora formando su identidad con los pretextos siguientes en la figura ecléctica, amalgamada,proactivista, contemplativa, sarcástica, moratoriabilizante, extraña, anómala, atípica, excepcional, extravagante, extraordinaria, heterodoxa, estrafalaria, incomprensible, insólita, original, peculiar, singular, infrecuente, desacostumbrada, asombrosa, sorprendente, extraterrestrial y chocante.
Se recuperará el concepto de musa como fuente de inspiración al librepensador, serán llamadas así dichaspersonas que influyan de una u otra manera en la obra del autor y una vez que acaben de influenciarlo se callarán. Dichos creadores beberán leche compulsivamente por vicio y entenderán que la leche es el liquido del conocimiento.
Un conocimiento global acontece una obra global, es mas importante saber un poco de todo que mucho de un tema, la verdadera cultura general se tiene cuando uno es capaz dehablar de cualquier tema con quien sea y tenga conocimientos suficientes y astucia verbal como para que la otra persona no se percate de que no tienes ni idea del tema. La legitimidad de la inteligencia es inapelable a pesar del lenguaje incongruente utilizado.
Las situaciones complicadas o los razonamientos amplios se deben simplificar a la máxima simplicidad mediante un procedimiento caótico ydesordenado de eliminación de información y una vez simplificado dichos conceptos tomar una decisión simple, dicho razonamiento se llamará “Shadows & blue glasses”. Cualquier reflexión bien aparcada es inútil e intrascendental.
Las verdades empíricas se cambiarán por verdades etílicas.
______________________________________
CAPITULO 2 “LOVE MATRONEUM”.
El amor es una cosa internacional que metoca las narices, que agrada a los sentidos y que matiza al cerebro para complacer sus instintos primitivos, el amor es el paréntesis entre las dos omegas, el dulce sufrimiento de contradicciones. El amor es comunista cuando es verdadero, cuando es superficial es capitalista y cuando es sexual es dictatorial. El amor es el motor de búsqueda de cualquier interpretación entre dos personas y comotal debe ser tomado siempre como amor, así pues, el sentimiento de amistad queda relegado al de amor.
Hay que borrar las líneas de la amistad, hay que investigar sobre el amor constantemente, hay que forzar el corazón para comprobar hasta donde puede resistir, el amor debe ser impulsado por el razonamiento incongruente a principios racionalmente sentimentales, la perfección del amor se establece...
tracking img