Matinagnecco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La marihuana

La marihuana es una mezcla de flores secas cortadas de la planta Cannabis Sativa . Se fuma como un cigarrillo o usando una pipa, algunos tambien mezclan la marihuana con la comida opara hacer te.
Las consecuencias del uso de la marihuana influyen problemas con la memoria y el aprendizaje , una vision distorcinada, dificultad para aprender y resolver problemas , perdida de lacoordinación y un aumento en el ritmo cardiaco, ansiedad y ataques de patico.
Los cientificos han descubierto que las sensaciones negativas y positivas experimentadas por el individuo después de fumarmarihuana, estan directamente relacionadas con la genetica.
Consecuencias de la marihuana en el cerebro:

El hipotalamo es uno de los mas afectados , es un comonente del sistema limbico del cerebroque es escensial para la memoria del aprendizaje, y la integración de experiencias sensoriales con emociones y motivaciones.
Consecuencias en los pulmones:

La persona adicta a la marihuanausualmente puede tener los mismos problemas respiratorio de los fumadores de tabaco. Estas perpersonas pueden tener tos y flema a diario, sintomas de bronquitis cronica.el uso continuo de la marihuana puedellevar al funcionamiento anormal del tejido pulonar,ebido a su destrucción o trauma.
Consecuencias en la frecuencia cardiaca y la tensión arterial:

Resultados recientes indican que fumar marihuanae inyectarse cocaína al mismo tiempo puede causar un marcado aumento de la frecuencia cardiaca y la tensión arterial. En un estudio, se dio marihuana sola, cocaína sola y luego una combinación deambas a usuarios frecuentes de estas dos drogas. Cada droga sola produjo efectos cardiovasculares; al combinarlas, esos efectos se intensificaron y duraron más. La frecuencia cardiaca de los sujetos delestudio aumentó 29 latidos por minuto con marihuana sola y 32 latidos por minuto con cocaína sola. Al administrarlas juntas, la frecuencia cardiaca aumentó en 49 latidos por minuto, y ese aumento...
tracking img