Matraz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EQUIPOS AUXILIARES DE ACONDICIONAMIENTO DE ENERGIA
EQUIPOS AUXILIARES DE ACONDICIONAMIENTO DE ENERGIA

Unos de los temas menos importantes, solo se interesan cuando se pasan por experiencias dedaños de PC. Para que todos tus equipos tengan acceso fiable a la fuente de energía y para que no sufran interferencias ni daños causados por energía se hace imprescindible contar con buenosimplementos que distribuyan eficazmente la electricidad. Es importante que las regletas y todos los dispositivos de distribución eléctrica protejan de las variaciones extremas de energía.

Unos de los temasmenos importantes, solo se interesan cuando se pasan por experiencias de daños de PC. Para que todos tus equipos tengan acceso fiable a la fuente de energía y para que no sufran interferencias ni dañoscausados por energía se hace imprescindible contar con buenos implementos que distribuyan eficazmente la electricidad. Es importante que las regletas y todos los dispositivos de distribucióneléctrica protejan de las variaciones extremas de energía.

ES

Opciones de energía para su PC
Opciones de energía para su PC

Regulador de voltaje
Regulador de voltaje
ONEAC
ONEAC

ONEAC esla única línea de acondicionadores de energía y UPS diseñada en base a los últimos avances en computación y equipo eléctrico. Los diseñadores de ONEAC han pensado en todos los efectos de la corrienteeléctrica sobre su hardware diseñando todos nuestros productos para que protejan su equipo aún cuando usted no los está usando. ONEAC ha sido calificado y es ampliamente recomendado por los mayoresevaluadores de computadoras, equipos de telecomunicación y productos eléctricos.

ONEAC es la única línea de acondicionadores de energía y UPS diseñada en base a los últimos avances en computación yequipo eléctrico. Los diseñadores de ONEAC han pensado en todos los efectos de la corriente eléctrica sobre su hardware diseñando todos nuestros productos para que protejan su equipo aún cuando...
tracking img