Matraz

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
NOCHE VIEJA



Hoy cierras un volumen mas de la historia de tu vida. Cuando comenzaste este libro era todo tuyo, te lo puso Dios en las manos y podías hacer con él lo que quisieras: un poema, unablasfemia o una oración.

Podías... hoy ya no puedes porque ya no es tuyo: ya lo has escrito y es de Dios.

Te lo va a leer Dios el mismo día en que mueras, con todos sus detalles y ya no podráscorregirlo, pues ha pasado al dominio de la eternidad.

Piensa unos momentos en esta Noche Vieja, toma tu libro usado y hojéalo despacio, deja pasar sus páginas por tus manos y por tu conciencia.Ten el gusto de leerlo para ti mismo.

Lee todo y repite aquellas páginas de tu vida en las que pusiste lo mejor de ti. No te olvides de que uno de tus mejores maestros eres tú mismo. Lee tambiénaquellas páginas que nunca quisieras haber escrito, pero no... no intentes borrarlas, es inútil, ten valor para leerlas.

Son tuyas y no puedes arrancarla, pero las puedes anular cuando escribas tuvolumen siguiente. Si lo haces así, Dios las pasará de corrido cuando lea tu libro en el último día.

Lee tu libro en la Noche Vieja pues hay en él trazos enteros de ti mismo, es un drama apasionante enel que el primer actor eres tú. Tú en escena con Dios, con los hombres, con la vida.

Tú lo has escrito con el instrumento asombroso de tu libre albedrío, sobre la superficie inmensa y movediza delmundo.

Es un libro misterioso que en su mayor parte y en la más interesante, no puedes leerlo más que tú. Si tienes ganas de besarlo, bésalo y si tienes ganas de llorar, llora fuerte sobre tulibro viejo. Tómalo en tus manos. Llévatelo hacia el cielo y dile a Dios dos palabras: GRACIAS y PERDON.

Después de entregárselo a Cristo sin importar como esté, aunque tenga páginas negras; Cristosabe perdona.

Esta noche te va a dar Dios otro libro completamente en blanco y nuevo. Es todo tuyo y podrás escribir en él lo que quieras. Pon el nombre de Jesús en la primera página, después dile...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matraz
  • Matraz Erlenmeyer
  • Calibracion matraz
  • Matraz De Erlenmeyer
  • Matraz Aforado.
  • matraz de sanacion
  • Matraz Kitasato
  • calibracion de un matraz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS