Matrimonio de pelicula

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Tu Matrimonio de Película
Un matrimonio de película, es lograr que tus sueños se cumplan sin ninguna restricción.
La idea de realizar un matrimonio con influencias netamente cinematográficas, esque puedas recrear en tu mente, todo como si estuviera pasando en ese preciso momento.
Para esto es necesario contar la magia de la realidad por medio del arte, en el cual tú eres el director y elactor de tu propia película.
“Zancudo Audiovisual” es tu equipo de producción completo, Dirección de Fotografía, Dirección de Arte, Montaje, Script y Sonido son los encargados de lograr que tu películaeste cubierta por hasta el más mínimo detalle, no obstante escucharan tus caprichos de director que siempre soñaste.

Esc 1.
Escena Paralela
Momentos previos a la boda la novia se dirige a lapeluquería, al salir se prueba el vestido que la adornara esa noche, de repente entran unos periodistas los cuales amablemente piden una entrevista.
El sol esta por caer y la novia esta presta paradirigirse a la iglesia.
Esc 1.
Escena Paralela
Momentos previos a la boda el novio se dirige a probarse el traje, al salir de camino a la boda, es visitado por periodistas los cuales amablementepiden una entrevista.
El sol esta por caer y la novia esta presta para dirigirse a la iglesia.
Esc 2.
El novio espera impaciente, de repente la música da su primera tonada la novia entra, ella seacerca lentamente acompañada de su padre, que toma su brazo fuertemente, dirigiendo se a los brazos de su amado.
El reverendo hace que tomen sus añillos y se prometan amor eterno, el novio después de laspalabras del sacerdote besa a su amada apasionadamente.
Los novios salen por la gran puerta de la iglesia donde los esperan sus familiares.
Esc 3.
La noche es más hermosa que nunca, la luna inundacon su luz por el reflejo de las ventanas, los novios comparten felizmente con sus familiares acompañados de bebidas con un toque de licor especial, el músico a cargo, después de un tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Película: Secretos De Un Matrimonio
  • matrimonio que no es matrimonio
  • Matrimonio
  • Matrimonio
  • Matrimonio
  • El Matrimonio
  • El matrimonio
  • matrimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS